Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Sin Tiempo Para Morir' será la película más cara de la saga James Bond

Gonzalo Franco Jueves 07 noviembre 2019

Después de un trabado y tortuoso arranque de producción, 'Sin tiempo para morir' parece haber conseguido asentarse. Atrás han quedado los accidentes durante las grabaciones, los cambios de última hora en el guion o los retrasos inesperados. Y a falta de una semana para poner punto y final a los seis meses que ha durado el rodaje, por fin se ha desvelado cuánto ha costado la película, dejando un dato muy revelador.

'Sin Tiempo Para Morir' es la película más cara de James Bond

Tal y como confirma The Hollywood Reporter, el quinto y último filme de Daniel Craig en la eterna saga será el más caro de la historia de la franquicia, alcanzando los 250 millones de dólares. De esta forma supera a 'Spectre', estrenada en 2015, por 5 millones.

No es de extrañar que esta quinta película sea la más costosa. Para empezar, es probable que Craig haya recibido una cantidad de dinero mayor que en otras ocasiones por volver a dar vida a su personaje una última vez. Además, el estudio se ha empleado a fondo para rodar en localizaciones tan dispares como Londres, Matera (Italia), Noruega o Jamaica. Eso sin contar con los costes extra que se hayan podido producir por el problemático rodaje.

El dinero no lo es todo

Pese a que atendiendo a las cifras, 'Sin Tiempo Para Morir' promete ser una gran producción con la que despedir por todo lo alto al actor, lo cierto es que los pronósticos no tienen por qué cumplirse.

El ejemplo más claro es la propia 'Spectre', que pese a ser la cinta más costosa hasta ahora, también es la peor valorada de las cuatro protagonizadas por Craig, con un pobre 63% en Rotten Tomatoes y muy lejos del 95% del que puede presumir 'Casino Royale'.

Lejos de suposiciones, lo que sí se sabe con certeza es que 'Sin Tiempo para Morir' llegará a las salas de cine el 2 de abril de 2020. Será entonces cuando pueda juzgarse si la importante cantidad de dinero ha sido bien invertida.

Artículos recomendados

'La maldición de Bly Manor' adaptará mucho más que 'Otra vuelta de tuerca'

Nuevos datos sobre 'La maldición de Bly Manor', la continuación de 'La maldición de ...

Comentarios

Noticias relacionadas