å

PARA PASAR LA CUARENTENA

'Sky Originals Festival' ofrece en abierto el primer episodio de algunas de sus series originales

La plataforma de televisión Sky quiere que te quedes en casa descubriendo algunas de sus series originales de la mano de este maratón.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 1 de Abril 2020 | 17:45
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La plataforma de televisión Sky también quiere que te quedes en casa y si de paso descubres alguna de sus series originales y te enganchas... ¡Mejor! Por eso el sábado 4 de abril se celebra el 'Sky Originals Festival' todo un día de maratón seriéfilo lleno de propuestas para todos los gustos. Así la página oficial en Facebook de la plataforma ofrecerá en abierto durante este día los primeros episodios de algunas de sus series originales.

 'Patrick Melrose' y 'El descubrimiento de las brujas'

'Cobra', 'Curfew (Toque de queda)', 'Patrick Melrose', 'Catalina la Grande', 'El descubrimiento de las brujas', 'Gomorra' y 'Chernobyl' son las elegidas para protagonizar esta degustación de lo que ofrece Sky, unos primeros episodios que estarán disponibles para los espectadores hasta la noche del domingo.

Una bruja y un vampiro que se enamoran mientras investigan acerca del misterioso manuscrito que escondería el origen de sus especies, un drogadicto que no logra escapar a su terrible pasado o una miniserie que narra la explosión nuclear que tuvo lugar en Chernobyl... Las historias que se esconden tras cada uno de esos capítulos elegidos no pueden ser más variopintas y atractivas para cumplir el objetivo de Sky: hacer compañía a los espectadores españoles durante estos días, y recordar que su secreto no solo está en esa selección suya de canales de pago, sino en unas ficciones de factura impecable que no han dejado de conquistar por toda Europa.

'El Inmortal: una película de Gomorra'

El próximo 14 de abril Sky estrena una nueva producción original protagonizada por Marco D'Amore y basada en la novela de Roberto Saviano. 'El Inmortal: una película de Gomorra' es un spin-off de 'Gomorra', serie que se puede disfrutar íntegramente en la plataforma y que cuenta con cuatro temporadas en las que descubrir los entresijos más turbulentos de la camorra italiana. El mencionado drama, que ese lanza en en versión original subtitulada al español (VOSE), está ambientado entre el Nápoles posterior al terremoto de 1980 y la Riga actual y cuenta la historia de los orígenes del superviviente Ciro di Marzio (D'Amore), conocido a partir de ese momento como El Inmortal.