å

AHORA SÍ QUE SÍ

'Sonic: La película': Aparece un cartel que confirmaría el nuevo diseño del erizo

Tras las quejas de los fans al ver el diseño de Sonic en el primer tráiler de 'Sonic: La película', ahora reina la felicidad entre ellos al ver nuevas imágenes sobre el que parece ser el rediseño definitivo.

Por Esther Valverde Salas 28 de Octubre 2019 | 18:10

Comparte:

¡Comenta!

Suele ocurrir que a la hora de adaptar un personaje muy conocido a una película, ya sea de un cómic, de un videojuego o de algo similar, es muy fácil enfadar a los fans por no cumplir con ciertas similitudes del personaje.

'Sonic: La película'

Este es el caso de la película basada en el personaje de Sega, Sonic. En un principio, el film dirigido por Jeff Fowler estaba previsto para ser estrenado en noviembre de este 2019, pero al lanzar un primer tráiler en abril llegaron los problemas. Los fans no tardaron en mostrar sus quejas sobre el diseño del personaje: tenía ojos diferentes, piernas diferentes y dientes demasiado reales.

A veces, las quejas dan su resultado y este también ha sido el caso. El equipo de la película decidió retrasar su estreno para tener tiempo y rediseñar a Sonic, algo que sorprendió a los seguidores, ya que los creadores no suelen prestar atención a sus quejas. Hace unos días, contábamos que se habían filtrado unas imágenes que podían corresponder al nuevo diseño del famoso erizo y, ahora parece que puede ser cierto, ya que a través de Twitter, unos fans han compartido unas fotos donde se puede ver el rediseño en un amplio cartel anunciando la película, aunque se desconoce el lugar en el que se encuentra:

"Última hora: Un stand de 'Sonic: La película' con un Sonic rediseñado ha sido visto en un lugar indeterminado. Esta historia se irá desarrollando #NoticiasDeSonic"

Aunque no se sabe cuánto de oficial tiene, sí que hay razones de sobra para pensar que éste será el diseño definitivo de Sonic, y los fans están tremendamente contentos:

"Si esto es real voy a comprar tres entradas para ver la película solo para mostrar mi apoyo"

"ES REAL"

La polémica del rediseño

El film cuenta con James Marsden y Jim Carrey entre su reparto, siendo este último el famoso Dr. Robotnik. Precisamente fue el mismo Carrey quien se manifestó sobre las quejas que recibió el diseño del erizo en la Televisión Critics Assotiation: "No sé cómo sentirme sobre que la audiencia se involucre en el proceso de creación (...) Tendremos que ver qué significa, porque a veces te encuentras con que la conciencia colectiva decide que quiere algo y, cuando lo tiene, pasa", sentenció el actor.

Estaremos pendientes a ver si este diseño definitivo convence a los fans durante la película, que tiene previsto su estreno el 14 de febrero de 2020. Aunque, por ahora, parece que están más que agradecidos y conformes con lo poco que han visto.