å

VUELVE EN MAYO

'Stranger Things': Netflix desvela las primeras fotos de la cuarta temporada

Después de una larga espera, la serie vuelve a Netflix el 27 de mayo con el estreno del primer volumen de la cuarta temporada. El segundo, el 1 de julio.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 23 de Marzo 2022 | 16:30
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Parece mentira, pero después de casi tres años de espera, ya no queda nada para volver a Hawkins. La cuarta temporada de 'Stranger Things' se lanza en dos partes y el primer volumen se estrena por fin el 27 de mayo, con la segunda tanda de episodios llegando un poco más tarde, el 1 de julio. Después de varios adelantos en forma de teasers y pósters, y mientras esperamos el tráiler definitivo, Netflix ha publicado las primeras imágenes oficiales de la temporada.

'Stranger Things' temporada 4

Doce fotogramas en total donde vemos prácticamente a todo el elenco principal de regreso, además de unas cuantas nuevas caras. La nueva entrega de la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer cuenta este año con la incorporación al reparto de Amybeth McNulty ('Anne with an E'), Myles Truitt ('Queen Sugar'), Regina Ting Chen ('Falcon y el Soldado de Invierno'), Grace Van Dien ('Las chicas de Manson'), Jamie Campbell Bower ('Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'), Eduardo Franco ('Súper empollonas'), Joseph Quinn ('Catalina la Grande'), Sherman Augustus ('Westworld'), Mason Dye ('Bosch') Nikola Djuricko ('Genius'), Tom Wlaschiha ('Juego de Tronos') y el mítico Robert Englund, Freddy Krueger en la saga 'Pesadilla en Elm Street'.

Por otro lado, repiten los habituales, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Sadie Sink, Maya Hawke, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, David Harbour y Winona Ryder. En las imágenes podemos ver el estirón que ha pegado la pandilla, de nuevo en acción y como de costumbre, dividida en grupos para afrontar sus nuevas aventuras, además de un nuevo vistazo a Jim Hopper en Rusia, y a Joyce formando equipo con Murray Bauman (Brett Gelman) para buscarlo. En esta entrega el terror cobrará mayor protagonismo.

Se acerca el final

El pasado febrero, los hermanos Duffer confirmaron que la quinta temporada de 'Stranger Things' será la última. Desde que empezaron a trazar el recorrido de Eleven y los demás, los Duffer dejaron claro al streamer que necesitarían entre cuatro y cinco temporadas para contar la historia. Finalmente, serán cinco, y esta cuarta temporada que está a la vuelta de la esquina empezará a colocar las piezas que nos situarán en el camino hacia el desenlace de la serie estrella de Netflix.

Pero no os preocupéis, porque aun nos queda mucho por ver. La cuarta temporada será mucho más larga de lo normal para compensar el tiempo de espera desde la tercera, con 9 episodios de duración extendida. Los Duffer nos han prometido que será la temporada más grande hasta la fecha y tiene toda la pinta de que así será.