å

ÚLTIMO CAPÍTULO

'Succession': Tráiler del episodio final de la aclamada serie de HBO Max

Cinco años después del primer episodio, la familia Roy se despide el lunes 29 de mayo con el décimo capítulo de la cuarta temporada.

Por Eduardo Cardenal Hernando 22 de Mayo 2023 | 15:49

Comparte:

¡Comenta!
'Succession': Tráiler del episodio final de la aclamada serie de HBO Max
Este artículo contiene spoilers
Te recomendamos no ver el avance antes de haber visto el capítulo 9 de la cuarta temporada.

Tras una aclamada cuarta temporada, 'Succession', el drama familiar y empresarial de HBO Max, está a punto de cerrar la historia que empezó en junio de 2018. Casi cinco caños después, la plataforma de streaming estrenará el episodio final de la serie, del que ya tenemos un pequeño adelanto:

"Buckle up (Abrochaos los cinturones)", avisa Greg (Nicholas Braun) en el avance, porque el lunes 29 de mayo concluye una premiada serie donde familia, política y poder se entrelazan en una compleja red de alianzas y traiciones.

Según aseguró Nicholas Britell, el compositor de 'Succession', a Variety, la duración del último capítulo será de 90 minutos.

Una serie de Emmy

A lo largo de sus tres primeras temporadas, 'Succession' ha recibido 48 nominaciones en los Premios Emmy, de las cuales ha ganado 13. Entre otras, destacan dos estatuillas a mejor serie dramática, una en la edición de 2020 y otra en 2022.

'Succession'

En esta última, el proyecto de HBO Max también triunfó en las categorías de mejor actor protagonista de una serie de drama (Brian Cox), mejor actor de reparto de una serie de drama (Matthew Macfadyen) y mejor guion de una serie de drama. Fue el título más nominado de la edición con 25 nominaciones.

El último episodio de 'Succession' se estrena el 29 de mayo en HBO Max.

Series