å

CESE Y DESESTIMIENTO

'Succession' no planea ningún spin-off después de su final

Francesca Orsi, jefa de series dramáticas de HBO, descarta de momento continuar la exitosa serie de Jesse Armstrong y afirma que no hay nada en desarrollo relacionado con los Roy.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Mayo 2023 | 13:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Succession' no planea ningún spin-off después de su final

El lunes 29 de mayo llegará a HBO Max el último capítulo de 'Succession'. La exitosa y premiadísima serie de Jesse Armstrong se despide tras solamente cuatro temporadas y todavía no está nada claro quién tomará las riendas de Waystar Royco.

Puede que quién se siente en el Trono de Hierro de los conglomerados empresariales siga siendo una incógnita, pero lo que no es un misterio es qué pasará después. Se había dicho que la serie podría continuar en forma de algún spin-off centrado en personajes concretos de la serie, pero Francesca Orsi, jefa de series dramáticas en HBO, no trae buenas noticias.

'Succession'

"Sé que ha habido charlas sobre spin-offs, pero para nada. Nunca diré nunca, pero mi instinto, y basado en una serie de conversaciones sobre la evolución de 'Succession' y estos personajes, en este punto no hay ninguna intención de hacer ningún spin-off de ninguno de ellos" comenta a Deadline.

Apuesta por algo nuevo

La ejecutiva también descarta por completo una quinta temporada, y aunque espera poder reunirse con Jesse Armstrong en cuanto termine la huelga de guionistas para volver a trabajar juntos, apuesta por algo nuevo: "Si volvemos a hacer una serie con Jesse, creo que será completamente original. Ya sea basada en una propiedad intelectual o no, no estoy segura, pero será una serie nueva, una idea completamente nueva".

Por tanto nos toca tomarnos el décimo episodio de la cuarta temporada, titulado 'Con los ojos abiertos', como el final definitivo de 'Succession', y la última vez que veremos (probablemente) a Kendall, Shiv y Roman Roy, a Tom, al primo Greg y a todos los demás ricachones sin escrúpulos que suman trece premios Emmy.

Respecto a ese último capítulo, Francesca Orsi se limita a decir que "Jesse ofrece un final muy profundo, astuto y muy sincero". Lo descubriremos el lunes 29 de mayo en HBO Max.

Series