å

SEGUNDA PARTE

Primer teaser tráiler y fecha de estreno de 'Padre no hay más que uno 2' de Santiago Segura

La segunda entrega de la comedia más taquillera del año pasado lanza avance y fecha de estreno.

Por Beatriz Martínez Pérez 18 de Febrero 2020 | 16:15

Comparte:

¡Comenta!

'Padre no hay más que uno' se convirtió en la comedia española del 2019. Las aventuras de la familia ficticia de Santiago Segura y Toni Acosta consiguieron encandilar a espectadores de todas las edades, obteniendo grandes resultados en taquilla. Ahora, la familia más divertida del cine español vuelve con una segunda parte y según podemos ver en el teaser que han lanzado, se avecina de nuevo el caos.

Aunque todavía no ha terminado el rodaje de 'Padre no hay más que uno 2', Segura y su "familia" han querido mostrar un pequeño adelanto de esta nueva aventura. En el vídeo se desvela también la fecha de lanzamiento de la cinta: el próximo 17 de julio llega a los cines.

En esta segunda parte, volveremos a ver a Santiago Segura y Toni Acosta como los padres de la peculiar familia, y a sus hijas interpretadas por Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura. Además, Leo Harlem y Silvia Abril aparecerán de nuevo como los cuñados. Pero esto no es todo, ya que contarán con una inesperada visita que pondrá todo patas arriba: la llegada de la suegra (que todavía desconocemos quién será).

Segura vuelve a dirigir 'Padre no hay más que uno 2' y escribe el guion, de nuevo, junto a Marta González de Vega. La historia estará llena de sorpresas y de mucha comedia. En esta segunda entrega veremos cómo Javier (Segura), tras el triunfo de la asistente virtual 'Conchy', se convierte en el líder del chat de madres. Todo está bajo control, pero la noticia de la llegada de su suegra hará que todo ese equilibrio que ha conseguido se venga abajo.

Producida por Bowfinger Internacional Pictures y Atresmedia Cine, en colaboración con Sony Pictures y con la participación de Amazon Prime Video, 'Padre no hay más que uno 2' continúa su rodaje en Toledo, Ciudad Real, Guadalajara y Madrid. La comedia llegará a los cines de toda España el próximo 17 de julio y tras su paso por los cines, estará disponible en Amazon Prime Video.

Padre no hay más que uno 2

¿Qué pasaba en la primera parte?

En 'Padre no hay más que uno' se nos presenta a Javier (Segura), un padre de familia con cinco hijos, que nunca se encarga de las tareas domésticas, porque ya lo hace todo su mujer (Toni). Sin embargo, cuando un día esta decide irse de viaje, Javier tendrá que cuidar de la casa y de sus hijos e intentar que nada se desmorone. Poco a poco, el caos se irá apoderando de su familia, aunque esta situación solo hace que Javier conozca más a sus hijos y se una mucho más a ellos.