å

EMMA & YORGOS

Teaser de 'Kinds of Kindness', la nueva película de Yorgos Lanthimos y Emma Stone tras triunfar en los Oscar

La próxima colaboración entre cineasta y actriz promete fuertes emociones según revela su breve, pero atractivo primer avance.

Marcos Vasco Martín-Grande
Por Marcos Vasco Martín-Grande Más 27 de Marzo 2024 | 15:30

Comparte:

¡Comenta!
Emma Stone en 'Kinds of Kindness'
Emma Stone en 'Kinds of Kindness' (Searchlight Pictures)

Aún con resaca de lo ocurrido en la noche de los Oscar en la que 'Pobres criaturas' obtuvo cuatro galardones, mejor actriz, mejor diseño de producción, mejor vestuario y mejor maquillaje y pulquería, ya tenemos el primer teaser de 'Kinds of Kindness', la nueva película de Yorgos Lanthimos producida por Searchlight Pictures, Disney.

Un avance en el que se puede ver a varios intérpretes, Emma Stone, Willem Dafoe y Margaret Qualley, que ya estaban en el último trabajo del cineasta heleno. Según las primeras imágenes, al igual que su obra anterior, la cinta mezclará blanco y negro con momentos en color. Un tríptico formado por hombres que sueñan con tomar el control de su vida, un agente de la ley cuya esposa ha regresado tras años desaparecida y una mujer empeñada en hallar algún ser humano con habilidades especiales que, al contrario de la adaptación de la novela homónima de Alasdair Gray, parece estar ambientado en la actualidad.

Sospechosos habituales

Además, supone la cuarta colaboración entre artista y realizador, tras compartir set en 'La favorita', en el cortometraje experimental 'Bleat' y la ya mencionada 'Pobres criaturas'. Sin embargo, también hay nombres que se han reunido por primera vez con el responsable de 'Canino' y 'Langosta' para este viaje. Es el caso de Jesse Plemons ('El poder del perro'), Hong Chau ('La ballena') y Hunter Schafer ('Euphoria'). También está Joe Alwyn, quien ya participó en la comedia de época protagonizado por Olivia Colman.

Willem Dafoe en 'Kinds of Kindness'

'Kinds of Kindness' es un guion original del propio Lanthimos y Efthymis Filippou, quien también escribió 'Canino', 'Alps', 'Langosta' y 'El sacrificio de un ciervo sagrado'. Su banda sonora está compuesta por Thomas Newman y cuenta con Robbie Ryan como director de fotografía. Su estreno en Estados Unidos está programado para el próximo 21 de junio.