å

SERIE SECUELA

'The Gentlemen': Vinnie Jones, Kaya Scodelario y Giancarlo Esposito se unen a la serie de Guy Ritchie

La serie de Netflix servirá de continuación de 'The Gentlemen', estrenada en cines en 2019, contará de nuevo con Guy Ritchie e incorpora a varios actores a un reparto completamente diferente al original.

Por Adrián Serrano Vázquez 7 de Noviembre 2022 | 13:14

Comparte:

¡Comenta!
'The Gentlemen': Vinnie Jones, Kaya Scodelario y Giancarlo Esposito se unen a la serie de Guy Ritchie

La nueva serie de Netflix seguirá la historia de 'The Gentlemen: Los señores de la mafia', la película de 2019 dirigida por Guy Ritchie. Formada por 8 capítulos, el título contará de nuevo con la dirección de Ritchie, pero tendrá un reparto de actores completamente nuevo. El rodaje, que acaba de comenzar en Reino Unido, cuenta con Theo James ('The White Lotus') como Eddie Halstead, un joven heredero del imperio de marihuana más grande del mundo. Según informa Deadline, la serie ha sumado ahora a su reparto a Vinnie Jones ('Lock & Stock'), Kaya Scodelario ('Crawl'), Giancarlo Esposito ('Better Call Saul'), Daniel Ings ('I Hate Suzie'), Joely Richardson ('Lady Chatterley, el despertar de la pasión') y Peter Serafinowicz ('The Tick').

 'The Gentlemen'

Jones formará equipo de nuevo con Ritchie por primera vez desde 'Snatch. Cerdos y diamantes', su éxito estrenado en el año 2000. El actor británico de 57 años interpretará al jardinero de la finca; Scodelario hará lo propio como Susie Glass, quien supervisa el negocio de las drogas de Mickey Pearson, el personaje interpretado por Matthew McConaughey en la película original; Ings interpretará al hermano mayor de Eddie que tiene una deuda con personas peligrosas; y Richardson interpretará a la madre de ambos.

Ritchie está al frente de la producción y creación de la serie, y es coguionista y productor ejecutivo. Además, dirigirá los dos primeros capítulos. Matthew Read, productor de 'Peaky Blinders', será la otra persona encargada de escribir 'The Gentlemen'.

La película original

El título de 2019 está disponible para ver a través de la plataforma Prime Video. Este thriller criminal sigue la vida de Pearson, un capo de la droga con un marcado estilo británico que intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma. La cinta contaba con un brillante reparto formado por McConaughey, Charlie Hunnam ('Hijos de la Anarquía'), Michelle Dockery ('Downton Abbey'), Colin Farrell ('The Batman'), Jeremy Strong ('Successionn'), Henry Golding ('Crazy Rich Asians') y Hugh Grant ('Love Actually').