å

THE LAST OF THE CAST

'The Last of Us' podría haber encontrado a la actriz que interprete a Abby en su segunda temporada

Craig Mazin podría haber encontrado a la candidata ideal para interpretar el papel de Abby en la segunda temporada de 'The Last of Us'.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 15 de Noviembre 2023 | 17:50
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
Abby Anderson, del videojuego 'The Last of Us 2'
Abby Anderson, del videojuego 'The Last of Us 2' (Naughty Dog)

'The Last of Us' es uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años, tanto es así que HBO apostó por hacer una adaptación live-action de la historia. Las aventuras de Ellie y Joel son contadas a través de Bella Ramsey y Pedro Pascal, quienes dan vida a los protagonistas de la serie. Un rumor con origen en The InSneider afirma que el equipo dirigido por Craig Mazin podría haber encontrado a la actriz que de vida a Abby Anderson en la temporada 2, la antagonista de la segunda parte del famoso juego.

Abby es uno de los personajes más importantes del segundo juego, ya que el jugador también vive los acontecimientos que se desarrollan en la historia a través de su perspectiva, por lo que es probable que suceda lo mismo en la serie. El periodista Jeff Sneider afirma que la actriz de 'Súper empollonas', Kaitlyn Dever, podría ser una de las candidatas para convertirse en el icónico personaje en la temporada 2 de 'The Last of Us', y que fue su interpretación en 'Nadie te salvará' lo que impulsó al equipo creativo de la serie a tenerla en cuenta.

Kaitlyn Dever en 'Creedme'

Abigail Anderson, mejor conocida como Abby, es un personaje fuerte e imponente y una formidable luchadora que forma parte del grupo de Los Luciérnagas. Jerry Anderson, el padre de Abby, fue asesinado por Joel cuando intentaba rescatar a Ellie (último capítulo de la primera temporada) quien iba a ser utilizada para obtener una vacuna contra el mortal virus del Cordyceps. Es por ello que Abby buscará vengar la muerte de su padre yendo a por Joel y Ellie.

La noticia especulativa también señala que Craig Mazin sigue a 71 personas en Instagram y, ¿adivinas quién está entre ellas? Exactamente, Dever. La actriz es físicamente muy parecida al personaje de Ellie en el videojuego, incluso fue una de las candidatas favoritas de los fans para interpretar a la protagonista cuando en 2010 se habló de una película live-action. Sin embargo, parece que ahora es un papel muy diferente el que podrían asignarle. La actriz de 26 años también estuvo en el radar de Naughty Dog cuando la eligieron para ser la hija de Nathan Drake en el epílogo del cuarto juego de 'Uncharted', Cassie Drake.

Seguiremos esperando

Actualmente la segunda temporada de 'The Last of Us' no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento, pero el equipo tiene programado comenzar con la producción durante los primeros meses de 2024, por lo que probablemente debamos esperar hasta 2025 para ver como continúa la historia de Ellie y Joel.

Tanto Mazin como Neil Druckmann, cocreador de la serie y creador del videojuego, ya avanzaron que la temporada 2 no llegaría a cubrir todo lo que ocurre en el segundo juego, ya que la segunda parte de la historia es más densa que la primera: "Algunas temporadas, debido a la historia que estamos contando, necesitarán menos episodios y otras necesitarán más. La mejor noticia es que la audiencia quiere más", afirmaba Mazin en una entrevista con The Hollywood Reporter.