å

VUELTA AL APOCALIPSIS

La segunda temporada de 'The Last of Us' comenzará a rodarse en febrero

Craig Mazin, showrunner y guionista de la serie, ha confirmado que la segunda temporada de 'The Last of Us' echará a rodar muy pronto.

Guille Galindo
Por Guille Galindo Más 2 de Diciembre 2023 | 14:32
El único redactor de cine al que le gustan más las segundas partes que las originales.

Comparte:

¡Comenta!
Pedro Pascal y Bella Ramsey volverán en la segunda temporada
Pedro Pascal y Bella Ramsey volverán en la segunda temporada (HBO)

Ya hay fecha para volver a ver al cordyceps campar a sus anchas en los cerebros humanos. Craig Mazin, showrunner y guionista de 'The Last of Us' junto a Neil Druckmann, ha confirmado que la temporada 2 comenzará a grabarse el 12 de febrero, según recoge Variety.

La serie, que terminó la primera temporada el 12 de marzo de 2023, ha tenido que esperar casi un año para empezar a grabar la segunda debido a las huelgas de guionistas y actores que han sacudido Hollywood estos últimos meses. Con los acuerdos cerrados y la vuelta a la normalidad, Pedro Pascal y Bella Ramsey volverán a ponerse en la piel de Joel y Ellie, respectivamente, en una temporada que contará los sucesos del videojuego 'The Last of Us: Parte II'.

La segunda temporada de 'The Last of Us' comenzará a rodarse en febrero

Aunque la producción se ha adelantado unos meses, al estar prevista para la primavera de 2024, la segunda temporada de 'The Last of Us' se estrenará, con toda probabilidad, en 2025.

¿Mejor que la primera?

Al igual que pasó con el videojuego, cuando se anuncia la secuela de una primera parte tan redonda, estar a la altura del nivel conseguido y de las expectativas no es nada fácil. Pero Bella Ramsey parece muy confiada en la labor de Craig Mazin y de Neil Druckmann para lograrlo. En una entrevista con IndieWire, la actriz se mostró tan optimista con la segunda temporada que llegó a asegurar que será mejor que la primera.

"Sé que el gran temor de todos los que trabajamos en la serie, y probablemente del resto del mundo, es que la segunda temporada no vaya a ser tan buena como la primera. Pero tengo mucha fe en los creadores, son espectaculares. Así que creo que la haremos genial, creo que superaremos la primera temporada".