å

Y ESTRENO APROXIMADO

'The Last of Us': Bella Ramsey avanza cuándo se grabará la segunda temporada y qué año volvería la serie

Sabíamos que la segunda temporada de 'The Last of Us' tardaría en llegar, pero gracias a Bella Ramsey (Ellie en la serie), nos podemos hacer una idea más exacta de lo larga que será la espera.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 19 de Marzo 2023 | 10:15
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'The Last of Us': Bella Ramsey avanza cuándo se grabará la segunda temporada y qué año volvería la serie

Como dice el creador de 'Willow', hoy en día, las series ya no tienen por qué tener pausas de un año exacto entre temporadas. Algunas vuelven antes, mientras que otras tardan años en continuar. Y este último será el caso de 'The Last of Us', cuya segunda temporada tardará bastante en llegar, como ya nos habían adelantado.

'The Last of Us'

La adaptación del famoso juego de Naughty Dog, protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, es una de las series del momento. Una semana después del estreno del final de la primera temporada, se sigue hablando de ella, mientras los fans continúan recuperándose de sus acontecimientos. Ya estábamos avisados sobre la larga espera que teníamos por delante hasta poder reencontrarnos con Joel y Ellie, pero ahora, gracias a la actriz que interpreta a la segunda, tenemos una idea más concreta de cuándo se grabarán los nuevos capítulos, así como una ventana aproximada de estreno para la segunda entrega.

En una entrevista con The Independent (via MovieWeb), el medio le pregunta a Ramsey cuándo llegará la segunda temporada, y esta confirma que "pasará un tiempo", tras lo cual especifica: "Creo que probablemente grabemos entre finales de este año y principios del siguiente. Así que probablemente será a finales de 2024 o principios de 2025". Resumiendo, pasarán mínimo dos años antes de que la serie vuelva a HBO. Así que nada, tocará volver al juego otra vez para paliar la espera.

Más temporadas

Aunque todavía no conocemos el plan exacto para la serie, lo que sí sabemos es que, mientras que el primer videojuego se ha adaptado en 9 episodios, para el segundo harán falta más. Así lo han confirmado, los creadores de la serie, Craig Mazin y Neil Druckmann, que recientemente adelantaron que, para llevar 'The Last of Us: Parte II' a la pantalla hará falta más de una temporada, aunque se reservan exactamente cuántas.

Rostros