å

MÁS TEEN NETFLIX

'The Society': Netflix anuncia una segunda temporada de su nueva serie juvenil para 2020

'The Socierty', el drama juvenil original de Netflix, ha sido renovado por una segunda temporada que se estrenará en 2020.

Por Mario Cerdeño Salinero 9 de Julio 2019 | 22:23

Comparte:

¡Comenta!

Netflix trae una sorpresa para los fans de la serie 'The Society' porque ha decidido renovarla por una segunda temporada. Chris Keyser, su creador, regresará como productor ejecutivo en los nuevos capítulos, al igual que Marc Webb. La nueva temporada comenzará su producción a finales de este año para estrenarse durante 2020, según adelanta Variety.

Protagonistas de 'The Society'

La historia de 'The Society' sigue a un grupo de adolescentes que se transportan misteriosamente a una réplica exacta de su pueblo de Nueva Inglaterra donde no hay rastros de sus padres. Su nueva libertad al principio será pura diversión, pero poco a poco se irá volvieron peligrosa. Mientras que investigan qué ha pasado exactamente y la manera de volver a casa, deberán establecer unas normas, un orden y formar alianzas para sobrevivir.

Los críticos de su lado

El reparto de la serie está formado por Kathryn Newton, Gideon Adlon, Sean Berdy, Natasha Liu Bordizzo, Jacques Colimon, Olivia DeJonge, Alex Fitzalan, Kristine Froseth, José Julián y Alex MacNicoll.

La serie ha conseguido cosechar, en general, opiniones positivas de los críticos en esta primera temporada; de hecho, en el portal Rotten Tomatoes obtuvo el 83% de votos positivos. "'The Society' rara vez toma atajos, mientras que los adolescentes descubren lo duro que es construir una comunidad desde cero, y lo que significa la dinámica de su viejo mundo en este nuevo mundo", escribe la crítica Caroline Framke de Variety.

Series