å

QUIERE HACERLO BIEN

Tom Holland solo quiere hacer 'Spider-Man 4' si se cumple una condición bastante difícil

El actor ha dicho que solo volverá a enfundarse el traje de superhéroe si la próxima película cumple un requisito indispensable.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 7 de Junio 2023 | 16:53
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
Tom Holland solo quiere hacer 'Spider-Man 4' si se cumple una condición bastante difícil

La cuarta película del Spider-Man de Tom Holland lleva en desarrollo más de un año y se encuentra actualmente paralizada por la huelga de guionistas. Holland ya comentó que el proyecto se encontraba en "una etapa muy, muy temprana", si bien Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó en febrero que el guion estaba en desarrollo. Pero ahora Holland ha revelado su principal condición para volver a dar vida a Peter Parker.

'Spider-Man: No Way Home'

"Si no encontramos la forma de competir con la tercera película, (Peter) se columpiará hacia la puesta de sol", ha dicho el actor, refiriéndose a su personaje y al final de su historia. Parece que la mayor preocupación de Holland es que la siguiente entrega esté a la altura de su predecesora, 'Spider-Man: No Way Home'.

Sin duda es un listón terriblemente alto. No solo fue un hito espectacular en taquilla, todavía con el coronavirus sobrevolando. Fue un rotundo éxito en crítica y público, además de un acontecimiento tan especial para el personaje y su legado cinematográfico que, sin duda, se antoja complicadísimo de igualar, no digamos superar. Eso sí, Holland también dijo en la entrevista con Kevin Pollowy: "Si solo interpretara a Spider-Man el resto de mi vida, sería el niño más afortunado del mundo".

Mientras tanto el Spider-Man de Miles Morales triunfa en cartelera con 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' y la productora Amy Pascal ya ha confirmado que una versión en acción real del personaje se hará realidad. Habrá que esperar para ver si Holland sigue dando vida a uno de nuestros Spider-Man favoritos o si finalmente cuelga el traje arácnido.

Poca suerte más allá del trepamuros

Por desgracia el último proyecto en el que ha participado el actor no ha tenido una acogida tan cálida como sus películas para Marvel, y es que 'The Crowded Room', su nueva miniserie para Apple TV+ creada por Akiva Goldsman y Todd Graff, debuta por el momento con un 11% de críticas positivas en Rotten Tomatoes y una nota media de 4,1 sobre 10, aunque aún solo se han registrado 9 reviews de momento.

'The Crowded Room'

Holland, que también ha sido productor de la serie y tiene como compañera de reparto a Amanda Seyfried, interpreta a Danny Sullivan, un joven arrestado por su participación en un tiroteo en Nueva York en 1979, trama inspirada en la historia real de la primera persona declarada inocente de un crimen por sufrir trastorno de identidad disociativo. Las críticas destacan la interpretación de Holland pero coinciden en que la serie no llega a convencer, diciendo incluso que "se pierde en los clichés" y que es "decepcionante" y "tediosa". Habrá que esperar para ver si el público coincide con las primeras reviews de los críticos. La serie se estrenará en Apple TV+ el 9 de junio.

Rostros