å

PRESENTADOR ARÁCNIDO

Tom Holland podría presentar la gala de los Oscar 2022

En un principio, el actor admitió que le interesaba pero que de momento no se lo planteaba por falta de tiempo. Minutos después de esas palabras, llamó para retractarse y dijo que lo haría encantado.

Por Laia Labrador Chueca 12 de Enero 2022 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

'Spider-Man: No Way Home' está siendo un éxito rotundo a nivel mundial, algo que ha llevado a Tom Holland a lo más alto. Ahora, además de formar parte de la campaña de Marvel para intentar que su película sea nominada a los Oscar, también podría presentarlos. De hecho, la Academia ya se habría puesto en contacto con él para ver si eso sería posible.

 Tom Holland

Esto ha sucedido a raíz de unas declaraciones del actor a The Hollywood Reporter sobre los rumores que apuntaban hacia él, Zendaya y sus predecesores como Peter Parker, Tobey Maguire y Andrew Garfield, como posibles anfitriones de la ceremonia. En un principio, no pareció convencerle mucho la idea: "Tal vez en el futuro, pero sinceramente, ahora mismo estoy demasiado ocupado. No tengo tiempo. Tengo que hacer una gira de promoción de 'Uncharted', y luego empiezo a rodar a principios de marzo para esta serie de televisión ('The Crowded Room') que me va a ocupar mucho tiempo y es, sin duda, el papel más difícil que he aceptado. Así que tal vez en el futuro. Pero no, ahora mismo no. Y ya sabes que me encantaría hacer eso, me encantan ese tipo de cosas, me encanta que me pongan bajo presión y hacer cosas con las que me siento incómodo. Así que me interesa, pero no tengo tiempo".

Sin embargo, se arrepintió de sus palabras y volvió a llamar al entrevistador: "Sólo quería retractarme rápidamente sobre lo que dije. Me preguntaste sobre los Oscar - eres la primera persona que saca el tema - y estoy sentado aquí diciendo: "¡Por supuesto que presentaría los malditos Oscar". Acabo de ir al baño y me he mirado en el espejo y he dicho: "¿Qué clase de idiota no presentaría los Oscar?". Así que sí, si me lo piden, lo haría, y sería muy divertido. Lo disfrutaría mucho". Por otro lado, admitió que no le importaría hacerlo acompañado, pero que no está seguro de la respuesta de Zendaya.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, esto convertiría a Holland en el primer presentador de la gala desde 2018, cuando lo hizo Jimmy Kimmel. Desde ese año no ha habido ningún maestro de ceremonias, y su audiencia cayó en picado. Además, The Hollywood Reporter también se ha hecho eco de que Craig Erwich será el encargado de dirigir cómo el show llegará a nuestras pantallas una vez más y de que Will Packer lo producirá.

Presentador y... ¿nominado?

El propio intérprete ha bromeado anteriormente con la posibilidad de que 'No Way Home' sea nominada a Mejor Película o con que él debería llevarse la estatuilla. Desde el equipo directivo de Marvel también esperan que se reconozca el mérito de las películas de superhéroes, a las que normalmente no tienen en cuenta. El mismo Kevin Feige hablaba así sobre esto: "Es algo bueno cuando la gente está en el cine y se levanta y aplaude. Es bueno que la gente se enjugue las lágrimas porque está pensando en sus últimos 20 años de cine y en lo que ha significado para ellos. Eso, para mí, es algo muy bueno, el tipo de cosas para las que se fundó la Academia, en su día, para reconocerlas".

Rostros