Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler final de 'Uncharted': Tom Holland indaga en el pasado de Nathan Drake

Jesús Agudo Jueves 27 enero 2022

El 11 de febrero Nathan Drake dará el salto a la gran pantalla con la primera película de 'Uncharted', la famosa saga de videojuegos desarrollada por Naughty Dog. Tom Holland se pone en la piel del cazatesoros junto a Mark Wahlberg, que se convierte en Sully, su socio. Sony Pictures ha lanzado el tráiler final, cargado de acción, aventura y bastantes golpes de humor:

Como vemos en el avance, la película nos mostrará cómo se conocieron Nathan y Sully en esta versión de la historia (en los videojuegos Nate y Sully se cruzan por primera vez cuando el protagonista era solo un crío). Juntos se embarcarán en busca del botín de Magallanes, uno de los mayores tesoros del mundo. Lo que Nathan no esperaba es que su hermano Sam, que desapareció hace mucho tiempo, tuviera una de las claves del misterio, y que Sully le conocía. ¿Qué más oculta?

'Uncharted'

En la película Nate y Sully se verán las caras con Moncada, el personaje de Antonio Banderas, un hombre que considera que el tesoro de Magallanes pertenece a su familia, y no piensa dejar que se lo arrebaten. A su lado tendrá a Tati Gabrielle en el papel de Braddock. Sophia Ali completa el reparto protagonista como Chloe Frazer, otro de los personajes más queridos de los videojuegos.

Legado de los ladrones

Ruben Fleischer ('Bienvenidos a Zombieland', 'Venom') dirige esta superproducción aventurera que llegará a los cines el 11 de febrero. Unos días antes, el 28 de enero, se pondrá a la venta 'Uncharted: Colección Legado de los Ladrones', una colección con los videojuegos 'Uncharted 4' y 'Uncharted: El legado perdido' remasterizados para PlayStation 5, incluyendo mejoras gráficas y un manejo mejorado gracias a las capacidades del mando DualSense. Para celebrar el lanzamiento del juego y el estreno de la película, todo el que adquiera 'Uncharted: Colección Legado de los Ladrones' a través de la PlayStation Store recibirá un cupón para ver la película de 'Uncharted'. La promoción estará activa hasta el 4 de febrero a las 8:59 horas.

Artículos recomendados

Cómo conecta 'El libro de Boba Fett' con el futuro de 'The Mandalorian'

Cómo conecta el Capítulo 5 de 'El libro de Boba Fett' con el futuro de 'The Mandalorian'

Comentarios

Noticias relacionadas