å

YA ERA HORA

'Uncharted': Mark Wahlberg por fin lleva el bigote de Sully en el nuevo tráiler

Nathan Drake vivirá su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor "Sully" Sullivan en la primera adaptación del videojuego a la gran pantalla.

Por Luisa Nicolás 24 de Diciembre 2021 | 13:05

Comparte:

¡Comenta!

Ha llegando el segundo tráiler de 'Uncharted', la adaptación del popular videojuego de PlayStation a la gran pantalla, y con él ha llegado el bigote más esperado de 2022: por fin podemos ver a Mark Wahlberg con el característico aspecto de Victor "Sully" Sullivan, mentor de Nathan Drake. La película se estrenará solo en cines en todo el mundo el próximo 11 de febrero de 2022.

Tom Holland interpreta al protagonista de la aventura, el joven cazatesoros Nathan Drake que emprende junto a su compañero Sully una peligrosa búsqueda por todo el mundo para hallar el "el mayor tesoro nunca antes encontrado", al mismo tiempo que descifran el misterio del paradero del hermano de Nathan, perdido hace mucho tiempo atrás. Completan el reparto Antonio Banderas, Tati Gabrielle y Sophia Ali. Dirige Ruben Fleischer ('Venom', 'Bienvenidos a Zombieland') y firman el guion Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins. El nuevo tráiler incluye además del esperado plano del bigote, algunas tomas que no habíamos visto antes con más acción y una batalla naval aérea.

'Uncharted'

Arrasando en taquilla

Antes de verle como el aventurero Nathan Drake, Tom Holland está viviendo ahora mismo el momento más grande de su carrera arrasando en todo el mundo con 'Spider-Man: No Way Home'. La película ya ha superado a nivel mundial los 813 millones de dólares tras su estreno el pasado 16 de diciembre, lo que la coloca por delante incluso de 'Sin tiempo para morir' y la convierten en el mejor estreno de Hollywood del año.

En España la nueva película de Marvel Studios reventó la taquilla, marcando en el fin de semana del 19 de diciembre el récord absoluto de recaudación de toda la pandemia con 9,2 millones de euros de ingresos entre las 20 películas más vistas, de los que 7,29 millones de euros pertenecían en exclusiva a 'Spider-man: No Way Home'.

Rostros