å

A KATANAZOS

Tráiler de 'Snake Eyes: El origen', el spin-off de 'G.I. Joe' con Henry Golding y Úrsula Corberó

El protagonista de 'Crazy Rich Asians' encabeza esta nueva oportunidad para los juguetes 'G.I. Joe' en cines con una precuela que nos mostrará cómo entró en el clan Arashikage. En cines en agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Mayo 2021 | 09:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El universo 'G.I. Joe' vuelve a los cines este año, a ver si a la tercera va la vencida. Después de dos entregas basadas en los juguetes que no terminaron de despegar en crítica y su taquilla fue más bien moderada, esta vez han decidido centrarse en el personaje de Snake Eyes. Es hora de ver qué tal luce esta precuela, titulada 'Snake Eyes: El origen'. Lanzado durante los MTV Movie & TV Awards, aquí tenemos el primer tráiler:

Henry Golding, que venía de arrasar con 'Crazy Rich Asians', se hizo con el papel protagonista de esta película de acción en la que veremos a Snake Eyes optando a entrar en el letal clan Arashikage. Ellos le enseñarán el camino para convertirse en el mejor ninja. Pero Snake Eyes no podrá escapar a los secretos de su pasado.

Reparto internacional

Junto a Golding veremos a Úrsula Corberó como la Baronesa en su primer papel en una gran producción de Hollywood. Estarán acompañados por Samara Weaving como Scarlett, Andrew Koji como Storm Shadow, Iko Uwais como Hard Master, Haruka Abe como Akiko y Takehiro Hira como Kenta.

Póster de 'Snake Eyes: El origen' con Henry Golding

'Snake Eyes: El origen' llega a los cines de España el 20 de agosto. De la dirección se ha encargado Robert Schwentke ('RED') y del guion Evan Spiliotopoulos ('La bella y la bestia'). En Paramount Pictures quieren que esta entrega sí sea capaz de dar pie a más películas dentro del universo 'G.I. Joe' pero habrá que ver primero qué tal funciona.