Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Conecta 'La Caza' con 'Perdidos'? "Esa teoría tendrá su propia sección en Reddit"

Jesús Agudo Lunes 27 julio 2020

El 31 de julio llega a los cines españoles 'La caza', la nueva película de Blumhouse y Universal Pictures, con un guion firmado por nada menos que Damon Lindelof ('Perdidos', 'The Leftovers', 'Watchmen') y Nick Cuse. En esta entrevista que os traemos en exclusiva, Jason Blum deja claro que es muy fan de Lindelof y está deseando conocer las teorías que relacionarán 'La caza' con 'Perdidos':

"Siempre me impresiona su capacidad de sintetizar conceptos complejos de manera precisa y fácil de entender" explica el productor de este thriller de terror lleno de acción centrado en doce extraños que se despiertan en un bosque sin saber cómo han llegado allí. Lo que no saben es que forman parte de "la caza", un evento organizado por millonarios para cazar seres humanos.

Con lo que estos hombres y mujeres privilegiados no contaban era con Betty Gilpin, estrella de 'Glow', que le dará una vuelta al juego como Crystal. Ike Barinholtz, uno de los protagonistas de la cinta, afirma: "Me da miedo hablar de más y que me machaque la cabeza contra la mesa". Jason Blum explica cómo hicieron todo lo posible para acomodar la agenda para que Gilpin pudiera encabezar el reparto.

La caza

El regreso de Hilary Swank

Otra de las estrellas que veremos en 'La caza' es Hilary Swank, que cuenta con un papel clave en toda la trama de este perverso evento. Ike Barinholtz la considera, directamente, "un mito". No te pierdas la entrevista, en la que cuentan más detalles de la película, y a partir del 31 de julio disfruta en cines de 'La caza'.

Artículos recomendados

El compositor Alan Menken se convierte en la 16ª persona en ganar el EGOT

El compositor Alan Menken se convierte en la 16ª persona en ganar el EGOT (Emmy, Grammy, ...

Comentarios

Noticias relacionadas