å

SERIES EVERYWHERE

HBO lanza los tráilers de 'True Detective' temporada 4 y de las nuevas series de Kate Winslet y Robert Downey Jr.

La plataforma nos descubre su nuevo contenido tras el anuncio de Max, el nuevo servicio de streaming

Paula Torres
Por Paula Torres Más 13 de Abril 2023 | 18:18
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
HBO lanza los tráilers de 'True Detective' temporada 4 y de las nuevas series de Kate Winslet y Robert Downey Jr.

Warner Bros. Discovery presentó ayer el nuevo servicio de streaming fruto de la fusión de HBO Max y Discovery+, que pasa a llamarse Max y se lanzará en Estados Unidos en mayo, llegando a España en 2024. De esta forma el catálogo de Max acogerá tanto las series y películas de ficción propias de HBO como la telerrealidad y los documentales de Discovery+. Aprovechando el anuncio de Max, Warner ha dejado caer varias novedades en cuanto al contenido original de HBO que llegará próximamente a la plataforma.

'True Detective 4'

'True Detective: Night Country', la cuarta entrega de la exitosa serie dramática, será, como las anteriores, una historia autoconclusiva con nuevos personajes. Esta vez la trama se desarrollará en la estación de investigación Tsalal, en el Ártico. Un grupo de hombres desaparece justo antes de la noche polar, y la detective Liz Danvers (Jodie Foster) decide tratarlo como un caso de asesinato, algo que no gusta a los habitantes de Ennis, Alaska. Su compañera Evangeline Navarro (Kali Reis) la acompañará a regañadientes en una búsqueda que hará que se enfrenten también a la oscuridad que llevan en su interior.

El reparto está también integrado por Christopher Eccleston, John Hawkes, Fiona Shaw, Finn Bennett y Anna Lambe. La serie llegará a HBO Max este año.

'The Regime'

La nueva serie de Kate Winslet es una sátira política en la que la canciller de un régimen autoritario europeo debe demostrar credibilidad ante el Gobierno de los Estados Unidos,para conseguir una alianza con el país. El personaje de Winslet trata de demostrar las virtudes del régimen mientras trata de alcanzar su sueño de una "nueva Europa", pero los pilares de su mandato parecen desmoronarse a su alrededor.

Encontramos también en el reparto a Martha Plimpton, Matthias Schoenaerts, Andrea Riseborough y Hugh Grant. De momento se sabe que la serie se estrenará en 2024.

'The Sympathizer'

Basada en la novela de Viet Thanh Nguyen ganadora del Pulitzer, 'The Sympathizer' sigue la historia de un espía comunista, medio francés y medio vietnamita, que llega a un campo de refugiados estadounidense en 1975, en los últimos vestigios de la guerra de Vietnam. Una sátira en la que Robert Downey Jr. interpreta a cuatro personajes distintos, aportando un aire surrealista al conjunto de la obra.

Junto a Downey Jr. aparecen Hoa Xuande, Fred Nguyen Khan, Toan Le, Ky Duyen y Sandra Oh. Tendremos que esperar a 2024 para verla.