å

LA PERMANENTE TROLL

'Trolls 3: Todos juntos': Poppy descubre el embarazoso pasado de Branch en este clip exclusivo

Poppy y Branch se embarcan en una aventura llena de música, acción y peligros para encontrar a la familia de Branch en la nueva entrega de la saga animada de DreamWorks. En cines el 27 de octubre.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 19 de Octubre 2023 | 13:30
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
John Dory (Eric Andre), Poppy (Anna Kendrick) y Branch (Justin Timberlake) en 'Trolls 3: Todos juntos'
John Dory (Eric Andre), Poppy (Anna Kendrick) y Branch (Justin Timberlake) en 'Trolls 3: Todos juntos' (Universal Pictures)

La fiesta continúa el 27 de octubre en cines con el regreso de los personajes más coloridos y divertidos de DreamWorks. 'Trolls 3: Todos juntos' es la tercera entrega de la popular saga animada, que vuelve con su habitual cóctel de música, comedia y acción en una película que se adentra en el pasado de Branch para descubrirnos más de una sorpresa.

Poppy y Branch ya son pareja oficialmente y, a medida que se van conociendo más a fondo, la primera descubrirá que su novio tiene un pasado secreto de lo más curioso: cuando era tan solo un bebé, formó parte de una boy band junto a sus hermanos llamada BroZone. En el siguiente clip exclusivo, John Dory (voz en inglés de Eric André), líder de la banda y hermano mayor de Branch, muestra a Poppy fotos de cuando Branch era pequeño, permanente incluida. Alerta: posible muerte por adorabilidad.

En 'Trolls 3: Todos juntos', cuando Floyd, otro de los hermanos de Branch, es secuestrado por una pareja de malvadas estrellas del pop, Velvet y Veneer, para aprovecharse de su talento musical, Branch y Poppy se verán obligados a emprender un peligroso viaje para reunir a la familia y rescatar a Floyd. Como es habitual en la saga, 'Trolls 3: Todos juntos' está llena de humor, acción trepidante y temazos míticos en nuevas versiones interpretadas por su elenco, con especial énfasis en esta ocasión en las bandas familiares y de chicos.

Branch y Poppy en 'Trolls 3: Todos juntos'

'Trolls 3: Todos juntos' está dirigida por Walt Dohrn, que ya trabajó en las dos entregas anteriores, y vuelve a contar en su reparto de voces originales con Anna Kendrick y Justin Timberlake como Poppy y Branch, además de Zooey Deschanel, Christopher Mintz-Plasse y Kenan Thompson, con las nuevas incorporaciones a la saga de Troye Sivan, Eric André, Daveed Diggs, Kid Cudi, Zosia Mamet, Camila Cabello, RuPaul, Amy Schumer y Andrew Rannells.

Reunión de NSYNC

La música es uno de los elementos principales de la saga 'Trolls', que con cada película combina temas conocidos con canciones originales interpretadas por su estelar reparto. En esta ocasión, la banda sonora de 'Trolls 3: Todos juntos' viene con un gran acontecimiento para los fans de las boy bands: la reunión de NSYNC, que cantan juntos por primera vez en 20 años.

Al igual que Branch en la película, Justin Timberlake se reencuentra con sus antiguos compañeros de banda, Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, para interpretar el tema original 'Better Place'. Además, en la película también suena 'I Want You Back', la canción que catapultó a NSYNC a la fama, dando lugar al fenómeno.