Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Uncharted': Tom Holland entrenó muy duro para igualar la forma física de Mark Wahlberg

Laia Labrador Lunes 22 noviembre 2021

En febrero de 2022 llegará por fin a las salas 'Uncharted', la adaptación al cine de los videojuegos de PlayStation. Esto ocurre después de haber sido retrasada una gran cantidad de veces. La causa de una de ellas fue el confinamiento por la pandemia. Su protagonista, Tom Holland, admite que aprovechó ese tiempo para entrenar y acercarse más a la forma física de la otra estrella con la que comparte pantalla: Mark Wahlberg.

 'Uncharted'

"Lo vi entrar en el set con su disfraz y pensé: «Joder, es dos veces yo». Después del confinamiento, estuvimos cinco meses parados, y lo único que hice fue comer y entrenar, comer y entrenar. Cuando volvimos al rodaje, lo primero que me dijo fue: «Anda, alguien ha estado entrenando»", explicó el actor en una entrevista para GQ. Ya lo vimos mostrando sus habilidades boxeando en un vídeo que compartió, algo que sin duda le habrá servido tanto para esta película como para 'Spider-Man: No Way Home', que se estrena el 17 de diciembre.

Dirigida por Ruben Fleischer ('Bienvenidos a Zombieland'), 'Uncharted' será una precuela de los videojuegos producidos por Nauhgty Dog. En ella, veremos cómo el cazador de tesoros Nathan Drake (Holland) conoce a Sully (Wahlberg), su amigo y mentor. El villano al que deberán enfrentarse será Antonio Banderas. Completan el reparto Sophia Ali como Chloe Fraser y Tati Gabrielle como Braddock.

Cameo en Barcelona

Hace poco descubrimos el secreto que el conocido youtuber El Rubius se traía entre manos con Tom Holland: su aparición en la película. Además de en unas imágenes en el set de rodaje en Barcelona que compartió el streamer, también sale en el tráiler. Su personaje será lo que él definió como "un NPC (Non-player Character)", es decir, un poco menos que secundario.

No es la primera vez que vemos a Rubén Doblas en el cine. Realizó varios cameos en 'Torrente 5: Operación Eurovegas y 'Padre no hay más que uno'. Por otro lado, también fue introducido digitalmente en la versión española de 'Men in Black: International'. También creó la serie de anime de Movistar+ 'Virtual Hero'.

'Uncharted' se estrenará el 11 de febrero de 2022.

Artículos recomendados

José Sacristán recibirá el Goya de Honor 2022

José Sacristán recibirá el Goya de Honor 2022

Comentarios

Noticias relacionadas