å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Venus': Ester Expósito acorralada en este avance exclusivo de la nueva película de Jaume Balagueró

En esta escena podemos ver a la joven protagonista cazada con las manos en la masa cuando se dispone a robar una gran cantidad de éxtasis a los dueños de su discoteca. En cines el 2 de diciembre.

Por Adrián Serrano Vázquez 23 de Noviembre 2022 | 13:45

Comparte:

¡Comenta!
'Venus': Ester Expósito acorralada en este avance exclusivo de la nueva película de Jaume Balagueró

Este próximo 2 de diciembre llegará a las salas de cine 'Venus', la nueva película de terror protagonizada por Ester Expósito. Un nuevo avance exclusivo de la cinta de Jaume Balagueró nos presenta a la sufrida heroína protagonista, interpretada por la actriz de 'Élite', completamente acorralada.

El filme se ambienta en un complejo de apartamentos malditos a las afueras de Madrid, cuyos oscuros pasillos son invadidos por el terror. Basada en la novela 'Los sueños de la casa de la bruja' (del escritor H. P. Lovecraft), la película sigue a Carla, una joven bailarina de discoteca que roba una importante cantidad de pastillas de éxtasis a los peligrosos dueños del local donde trabaja todas las noches. La chica es pillada en plena huída por uno de ellos (Fernando Valdivieso), momento exacto que podemos disfrutar en este avance exclusivo.

A partir de entonces, se verá obligada a buscar refugio dónde estos temidos hombres no la puedan encontrar. Acaba instalándose en casa de su hermana, ubicada en los abandonados edificios de la periferia nombrados anteriormente. Allí, comenzarán a tener lugar sucesos aparentemente paranormales justo en el piso de arriba. Carla tendrá que enfrentarse a ellos, a la par que sus jefes andan detrás de ella con ganas de venganza.

A principios de mes, tuvimos la oportunidad de entrevistar a la actriz madrileña de 22 años. Durante la charla, aseguró que este nuevo proyecto busca a animar a los jóvenes de su generación a acudir a las salas de cine: "No perdamos eso. Hay que darle un empujón al cine, que lo necesita, y más aquí en España. Esta película hay que verla en el cine".

El resto del reparto

Aparte de Espósito, la película cuenta con las interpretaciones de Ángela Cremonte ('Los hombres de Paco'), Magüi Mira ('Un mundo normal'), Alejandra Meco ('El secreto de Puente Viejo'), Federico Aguado ('Mar de plástico'), Valdivieso ('No matarás') e Inés Fernández ('La desconocida').

 'Venus'

Por otra parte, destacar que el guión de 'Venus' ha sido escrito por Fernando Navarro junto a Balagueró. A su vez, la banda sonora corre a cargo de Vanessa Garde, mientras que Pablo Rosso será el encargado de la fotografía. La nueva producción de Pokeepsie Films y The Fear Collection tuvo su primer estreno en España durante el pasado Festival de Sitges 2022. En cines el 2 de diciembre.

Películas
Venus 5,5 Venus