å

¿ANTES O DESPUÉS?

'Viuda Negra' podría ambientarse en un momento muy cercano a la actualidad

Un automóvil moderno en el rodaje disipa los rumores de que la película se sitúe tan atrás en el pasado.

Por Fernando Adán Galán 30 de Junio 2019 | 16:02

Comparte:

¡Comenta!

Se ha filtrado una nueva imagen del rodaje de 'Viuda Negra', la primera película de la Fase 4 de Marvel, la cual tiene previsto su estreno en 2020. La imagen, compartida por una cuenta de spoilers de Marvel en Reddit, muestra a Scarlett Johansson conduciendo un automóvil muy moderno, que ha hecho a los fans comenzar a teorizar sobre en qué momento de la saga podría suceder la película.

 Scarlett Johansson rodaje viuda negra coche

En la imagen, se puede ver al personaje conduciendo durante una escena de acción en una carretera. Tras una mayor observación, un fan ha descubierto que el modelo del vehículo es un automóvil BMW del año 2017, en concreto un 2017 X3 BMW. Puesto que el año 2017 es el previo al de los sucesos de 'Vengadores: Infinity War', se ha teorizado que la película podría situarse después de 'Thor: Ragnarok'.

Una teoría diferente, sugerida por otros fans, detalla que el color de pelo del personaje es el mismo que llevaba en 'Vengadores: Endgame', por lo que esta película podría suceder después de 'Infinity War'. Sobre el tema del coche, indican que no sería tan raro ver un coche fabricado en 2017 durante el 2018. Independientemente de cual sea la teoría correcta, lo que queda claro es que esta imagen ha disipado todos los rumores de una posible 'Viuda Negra' situada muy atrás en el pasado y se trate de una historia más cercana al presente.

Taskmaster sería el villano de la película

Junto a esta foto durante el rodaje, se han compartido también algunas en las que Natasha Romanoff es perseguida por un villano montado en un antiguo tanque soviético. Se rumorea que por su apariencia se trataría del villano Taskmaster, cuyo poder es imitar a la perfección los movimientos de su adversario. Hay muchos rumores que apuntan a que será David Harbour el que interprete al antihéroe encapuchado, pero conocer todos los detalles será cuestión de tiempo.

"También había fotos de Viuda Negra, trajes extraños y algunos vehículos blindados. Este tanque pertenece al ejército ruso, seguramente... porque está escrito con letras del abecedario ¿Es occidental, no? ¿Cuál será el eje temporal de la película?".

Aunque no conocimos a Natasha Romanoff hasta 'Iron Man 2', se realizan muchas referencias a su pasado como agente y asesina secreta soviética a lo largo de las películas de la Fase 3, por los que eran muchos los que esperaban ver una película centrada en aquél pasado tormentoso de Viuda Negra, que de momento no llegaríamos a ver con tanta profundidad de confirmarse estos rumores.