å

SALVANDO EL DÍA

'The Flash' estaría gustando mucho en los pases de prueba

Según una fuente, la película de Warner Bros. y DC estaría teniendo unas primeras impresiones positivas, con lo que esperan tapar las múltiples detenciones del actor.

Por Himar Luna Yánez 3 de Junio 2022 | 13:08

Comparte:

¡Comenta!
'The Flash' estaría gustando mucho en los pases de prueba

Warner Bros. tiene las "esperanzas altas" con respecto a 'The Flash', la próxima incorporación al Universo extendido DC. Al menos, así lo ha manifestado una fuente cercana a la película. Sin embargo, las recientes polémicas que rodean a su estrella, Ezra Miller, preocupan (y con razón) a los de arriba.

Ezra Miller como Flash

Miller fue arrestado dos veces en Hawái, la primera por alteración del orden público y acoso y la segunda por asalto. Además, recibió una orden de alejamiento por parte de una pareja que se hospedaba junto al actor por, supuestamente, robarles y amenazarles de muerte. Y esto es solo la punta de iceberg. Hace tiempo, se hizo viral un vídeo suyo en el que amenazaba también al Ku Klux Klan de Carolina del Norte y también apareció en 2019 agrediendo a una fan.

Ahora, una fuente cercana a la película de DC ha afirmado que 'The Flash' "está siendo extraordinariamente bien recibida" en sus primeras proyecciones y que, por tanto, está llevándose unas primeras impresiones muy positivas a pesar del historial delictivo del actor.

"Warner Bros. tiene muchas esperanzas puestas en 'The Flash', la próxima aventura adaptada de un cómic, que ha sido extraordinariamente bien recibida en las primeras proyecciones de prueba, según fuentes cercanas a la película. Dada la inconsistente trayectoria de DC Films en la producción de éxitos comerciales, la recepción inicial de que 'The Flash' podría ser un éxito de taquilla no sólo es un alivio, sino una necesidad para tener éxito en la taquilla" (vía ComicBook).

Hay esperanzas

En Warner confían en que la controversia que gira en torno al actor no influya negativamente al estreno del film. Según ComicBook, Miller no sería una celebridad tan grande como para manchar significativamente los resultados de la película. El actor se hizo famoso en 2011 tras interpretar a un adolescente con tendencias homicidas en 'Tenemos que hablar de Kevin'. También ha aparecido 'Californication', como Damien, y 'Las ventajas de ser un marginado', como Patrick.

Warner y DC pusieron el ojo en él y lo ficharon para convertirse en Flash, haciendo su debut en 2016 con una breve participación en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y, posteriormente, con una participación mucho más significativa en 'Liga de la Justicia'. También se unió al reparto de la saga 'Animales fantásticos' como Credence Barebone.

'The Flash' se estrenará en cines el próximo año, el 23 de junio de 2023.

Películas
Rostros