å

LA GRAN GUERRERA

'Wonder Woman 1984': Diana tendrá que enfrentarse a una situación muy loca

Gal Gadot adelanta el estado en el que se encuentra la Mujer Maravilla en esta secuela dirigida por Patty Jenkins.

Por Mario Sanz García 2 de Febrero 2020 | 20:13

Comparte:

¡Comenta!

El intenso final de 'Wonder Woman' nos mostraba la intensa lucha a la que Diana de Thermyscira tuvo que hacer frente tras la pérdida del hombre al que amaba en la batalla contra Ares. 'Wonder Woman 1984' estará marcada por los hechos acontecidos en la primera película de la superheroína, que desembocarán finalmente en una situación bastante loca.

 'Wonder Woman 1984'

En palabras de Gal Gadot para Extra TV la Mujer Maravilla que veremos en esta nueva cinta será muy diferente: "Esta [película] es mucho más... ya sabes, ha estado por ahí, es mucho más sabia y madura y solitaria y es diferente. La vemos en un momento diferente de su vida que nunca hemos experimentado. Y entonces sucede algo loco que cambia todo el juego".

Contará con más de un villano

'Wonder Woman 1984', que se estrenará en cines el 5 de junio de este año, contará con numerosos cambios no solo a nivel de vestuario, armamento o actitud de su protagonista, sino que en esta nueva entrega la heroína dejará atrás el escenario de la Primera Guerra Mundial para trasladarse a 1984. Diana de Thermyscira, enfrascada en la soledad, tendrá que enfrentarse tanto a Cheetah (Kristen Wiig) como a Maxweel Lord (Pedro Pascal). Además, Diana volverá a reunirse de alguna manera con Steve Trevor (Chris Pine) tras su muerte.

Las palabras de Gal Gadot sobre el "loco" evento final de la película no han sido las únicas que han desatado pasiones, la directora de la película Patty Jenkins también ha calificado la cinta de "alucinante". Todo el hype generado en torno a esta secuela hace pensar que el equipo de la cinta podría contar con más sorpresas que dejaran a todos sus seguidores.

De esta manera Warner Bros vuelve a apostar por una de las superheroínas más rentables de la compañía que consiguió una recaudación de más de 800 millones de dólares en taquilla.

Rostros