å

NUEVO TRAJE

'Wonder Woman 1984' y su nuevo traje protagonizan la portada de Entertainment Weekly

La superheroína protagoniza la portada de la revista estadounidense con el traje que vestirá en la próxima película de DC.

Por Antonio Ortega Villar del Saz 11 de Febrero 2020 | 19:05

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los estrenos más esperados por parte de DC para este 2020 es el de 'Wonder Woman 1984', en el que los fans tienen puestas todas sus expectativas. A pesar de que la cinta se estrenará en junio, la protagonista de la producción, Gal Gadot, ha vuelto a poner a la Mujer Maravilla en el centro de las miradas convirtiéndose en la portada de marzo de Entertainment Weekly con el vestuario que llevará en la producción.

'Wonder Woman 1984'

En dicha imagen, la actriz aparece enfundada en el que será el nuevo traje en la cinta, que estará marcada por los hechos acontecidos en 'Wonder Woman'. La ropa que portará Diana Prince en esta entrega hace justicia a la armadura dorada que ésta viste en los cómics originales.

En el próximo largometraje de DC, la protagonista compartirá pantalla de nuevo con Chris Pine, al igual que en la primera cinta. Además, contará con las incorporaciones de Pedro Pascal y Kristen Wiig en el equipo de villanos que Cheetah encabeza en este filme dirigido por Patty Jenkins.

Posible final "loco"

El lanzamiento de 'Wonder Woman' en 2017 fue uno de los primeros en los que el papel principal recaía sobre una superheroína. La secuela supondrá el paso del escenario de la Primera Guerra Mundial al mundo de 1984 por parte de Gadot, que tendrá que enfrentarse a nuevos enemigos en la próxima entrega. Más allá de los eventos que se presentarán, la actriz y la directora de la ficción ya afirmaron que ésta sería "alucinante" y que tendría un final que no dejaría indiferentes a los espectadores. Todo esto contribuye a aumentar la expectación hacia la película que llegará a los cines españoles el próximo 5 de junio de 2020.

Rostros