å

SEGÚN PATTY JENKINS

'Wonder Woman': Patty Jenkins ha completado el guion de la tercera entrega y ya piensa en una cuarta

La directora de 'Wonder Woman', Patty Jenkins, revela los planes para este personaje en el cine, una superheroína para la que ya se está considerando una cuarta entrega.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 9 de Octubre 2022 | 14:48
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Wonder Woman': Patty Jenkins ha completado el guion de la tercera entrega y ya piensa en una cuarta

'Wonder Woman' supuso uno de los mayores triunfos del Universo extendido DC en lo que a películas en solitario se refiere. La historia de origen de dicha superheroína y su secuela, 'Wonder Woman 1984', cosecharon tal éxito como para que Warner Bros. esté más que dispuesto a dar cancha a las aventuras de Diana Prince. Además el mencionado estudio ha demostrado confiar plenamente en la principal impulsora de estas adaptaciones, Patty Jenkins, que tiene ganas de más, según acaba de revelar.

 Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984' (2019)

'Wonder Woman 3' aún no ha comenzado a rodarse, pero su guion por fin está completo. Lo ha contado Jenkins en su reciente aparición en el Matera Film Festival (via ScreenRant), ocasión que ha aprovechado para ofrecer una actualización sobre el estado del film que recupera a Gal Gadot en la piel de la princesa de Themyscira.

"Dije que iba a hacer solo una, pero después terminé teniendo que hacer dos, y al final fue en plan: 'Oh, ¡estoy ansiosa por hacer la tercera!'. Aún así, incluso ahora, pienso en plantarme porque siempre planeo un arco de tres películas. Hay un hilo argumental presente en estas tres películas distintas, algo que las une como un todo. Por otro lado la semana pasada escribí la escena final de 'Wonder Woman 3' y pensé, podría estar interesada en ver qué sucede después. Así que nunca se sabe. Nos han pedido que pensemos en formas de continuar con la historia y no lo puedes evitar. Pero ya te digo que nunca se sabe. Tengo muchas otras películas que también me emociona hacer".

Por 'Rogue Squadron' no será

Patty Jenkins decidió abandonar la dirección de 'Cleopatra', de la que aún es productora, con el objetivo de sacar tiempo para otros proyectos que son su prioridad. En la cabeza de dicha lista está, por supuesto, el cierre de su trilogía de la Mujer Maravilla, pero en un próximo segundo puesto se encontraba 'Rogue Squadron'. La película de 'Star Wars' para la que Jenkins también estaba desarrollando el guion, era una de las prioridades de la saga, hasta que recientemente se ha caído del calendario. Ahora este film, que inicialmente fijase su lanzamiento para las navidades del año que viene, ni siquiera estaría en mente, lo que supone que para el 19 de diciembre del 2025 que se estrenaría una nueva aventura galáctica en cines, lo que veremos sería el proyecto que está desarrollando Taika Waititi; pero en este punto todo son conjeturas.

Rostros