La misión principal de este especial se divide en dos grandes metas que alcanzar: redescubrir y reivindicar. ¿Cómo? Desde la pasión, innegociable. ¿Dónde? En Star, la nueva marca de Disney+ que se incorpora a la plataforma para engrandecer todavía más su envidiable catálogo con obras de un corte más adulto, aunque llegar al mayor número de público posible siga siendo la consigna general. Para ello, nos encontramos ante un impresionante listado de series y películas repleto de clásicos contemporáneos y propuestas que en su momento no fueron recibidas con mucho entusiasmo y tienen aquí una nueva oportunidad para resarcirse.

Y de eso se trata. Alejándonos de las series y centrándonos en lo cinematográfico, aquí tenemos un total de 20 películas que, con su llegada a Star, pueden encontrar ese cariño, esa complicidad y ese respeto que la audiencia no les otorgó en el momento de sus respectivos estrenos. Una nueva vida en la que, quizá, la fortuna les sonría del modo en el que siempre lo merecieron. Y ya se sabe que más vale tarde que nunca.
Acción, terror, comedia, cine romántico, musical o drama son solo algunos de los géneros que encontramos en este conjunto de cintas que Disney+ nos sirve en bandeja de plata para que probemos de nuevo. El tiempo, un juez tan implacable como empático cuando las buenas noticias riman con lo inevitable, terminará de dictar sentencia sobre ellas, ni una duda al respecto, pero, hasta entonces, está en nuestra mano regresar a estas 20 películas para intentar darles su justo valor. Y ya nos están esperando en Star.
Star estará disponible en Disney+ a partir del 23 de febrero.