å

OFICIAL

Han Solo tendrá su propio spin-off en lo nuevo de 'Star Wars'

Uno de los personajes más queridos de la saga de las galaxias tendrá el protagonismo que se merece en un nuevo film.

Por Guillem Saez Muñoz 8 de Julio 2015 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

El universo de la guerra de las galaxias se expande, y parece que casi todas las semanas nos enteramos de nuevos detalles sobre lo que nos tiene preparado Disney para los próximos años. La primera parada, en la que podremos comenzar a juzgar las nuevas entregas, será el 18 de diciembre, con 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza'.

Harrison Ford

Ahora, hemos podido saber que un personaje mítico de la saga será el protagonista de uno de los spin-offs que se realizarán dentro del apartado conocido como "Anthology", centrado en la mayoría de sus partes en personajes ilustres del universo ideado por George Lucas. El afortunado, en esta ocasión, será Han Solo.

Así será el spin-off

Poco sabemos de la historia de este film sobre el personaje que popularizó Harrison Ford. Seguirá la historia de un joven Han Solo; de cómo llegó a ser el contrabandista que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi se encontraron en la cantina en Mos Eisley. El estreno, al menos en Estados Unidos, está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Los encargados de escribir el guión serán Lawrence y Jon Kasdan, mientras que los realizadores de 'La LEGO película', Phil Lord y Christopher Miller, serán los que la dirijan. Éstos, han declarado: "Prometemos afrontar riesgos, darle a la audiencia una experiencia innovadora, y nos comprometemos a ser fieles sirvientes de estos personajes que tanto significan para nosotros".

Películas