å

ÚNETE A LA FIESTA

Todas las películas que podrás disfrutar durante la próxima Fiesta del Cine

Descubre todas las películas que se proyectarán durante la Fiesta del Cine los próximos 3, 4 y 5 de noviembre.

Por Jonathan Espino Aparicio 26 de Octubre 2015 | 14:40

Comparte:

Ver comentarios (5)

¡La Fiesta del Cine ha vuelto! El martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de noviembre podremos disfrutar, de nuevo, de esta promoción en la que las entradas de cine cuestan solo 2.90€ si solicitas en la página web la acreditación correspondiente, algo muy sencillo que puedes hacer ahora mismo cliqueando aquí.

 Fiesta del Cine

Pero, ¿qué películas se encuentran en la cartelera? ¿De qué largometrajes podremos disfrutar durante la Fiesta del Cine? Tranquilo, a continuación, hemos recopilado todas las cintas que se encontrarán a vuestra disposición durante estos tres días. La oferta es amplia y variada, la elección es solo vuestra. ¿Qué vais a ver?

Todas las películas disponibles en la Fiesta del Cine

'Amama'

'Amama'

Dirigida por Asier Altuna, cuenta la historia de una familia que experimenta cambios y de cómo la abuela presencia todo con sus ojos: un choque entre el mundo viejo y el nuevo, entre lo rural y lo moderno. La cita está protagonizada por Iraia Elias, Kandido Uranga y Klara Badiola.

Amama en eCartelera

'Anacleto, agente secreto'

'Anacleto, agente secreto'

¿Qué pasaría si descubrieras que tu padre es agente secreto? Eso es lo que le ocurre a Adolfo (Quim Gutiérrez), que de la noche a la mañana se ve envuelto en una persecución de película cuando el archienemigo de su padre (Imanol Arias) se fuga de una cárcel de máxima seguridad. Dirige Javier Ruiz Caldera ('Tres bodas de más').

Anacleto: Agente secreto en eCartelera

'Atrapa la bandera'

'Atrapa la bandera'

De los creadores de 'Las aventuras de Tadeo Jones', llega esta divertida película en la que un joven de 12 años tendrá que salvar a la humanidad con la ayuda de su abuelo, dos amigos y un camaleón. ¿Cómo? Viajando hasta la Luna.

Atrapa la bandera en eCartelera

'Black Mass: Estrictamente criminal'

'Black Mass: Estrictamente criminal'

Johnny Depp protagoniza el biopic de 'Whitey' Bulger, quien consiguió convertirse en uno de los mafiosos más importantes de la ciudad de Boston en los años 70. En el reparto, Joel Edgerton, Dakota Johnson, Juno Temple, Benedict Cumberbatch y Kevin Bacon. Dirige Scott Cooper ('Out of the furnace').

Black Mass: Estrictamente criminal en eCartelera

'El becario'

'El becario'

Anne Hatthaway y Robert De Niro se ven las caras en esta comedia en la que ella es la dueña de una empresa de moda online a la que llega él, un becario de 70 años. Lo que en un principio parece un fastidio acabará por convertirse en un salvavidas para ambos. Dirige Nancy Meyers ('No es tan fácil').

'El club'

'El club'

Cuatro sacerdotes purgan sus pecados en una retirada casa. Sin embargo, la llegada de un quinto cura destapará tormentosos secretos del pasado. Aclamada por crítica y público, ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Berlín. Dirige Pablo Larraín ('No').

El Club en eCartelera

'El coro'

'El coro'

Dustin Hoffman da vida a un estricto profesor de canto que descubre un gran talento en un joven huérfano. Sin embargo, la rebeldía del muchacho no se lo pondrá nada fácil. Dirige François Girard ('Seda') y en el reparto encontramos a Kathy Bates y Josh Lucas.

El coro en eCartelera

'El corredor del laberinto: Las pruebas'

'El corredor del laberinto: Las pruebas'

Segunda entrega de la saga en la que, tras salir del laberinto, los Clarianos tendrán que descubrir la verdad que se esconde tras la organización CRUEL. Vuelven a los papeles protagonistas Dylan O'Brien y Kaya Scodelario y a la dirección Wes Ball.

El corredor del laberinto: Las pruebas en eCartelera

'El desconocido'

'El desconocido'

Luis Tosar es Carlos, un ejecutivo de banca que es puesto en jaque cuando, una mañana cualquiera, recibe una llamada informándole de que tiene una bomba bajo el asiento del coche. Ópera prima de Dani de la Torre. También en el reparto Javier Gutiérrez y Goya Toledo.

El desconocido en eCartelera

'El marido de mi hermana'

'El marido de mi hermana'

Pierce Brosnan es un profesor de Cambridge que deja embarazada a una joven estudiante justo cuando conoce a una exuberante novelista que, ¡sorpresa!, es hermana de la muchacha embarazada. Lío romántico dirigido por Tom Vaughan ('Peligrosamente infiltrada') con Salma Hayek y Jessica Alba en el reparto.

El marido de mi hermana en eCartelera

'El nuevo Nuevo Testamento'

'El nuevo Nuevo Testamento'

En esta comedia, Dios vive en Bruselas junto a su hija quien, un buen día, se cansa de todo y decide escribir desde el ordenador de su padre cuando morirán el resto de los mortales. Dirigida por Jaco Van Dormael ('Las vidas posibles de Mr. Nobody') y ganadora del premio a la Mejor Actriz (Pili Groyne) en Sitges.

El nuevo Nuevo Testamento en eCartelera

'El último cazador de brujas'

'El último cazador de brujas'

Vin Diesel es un cazador de brujas maldecido con la inmortalidad por la Reina Bruja. En la actualidad, su trabajo es mantener a raya a los hechiceros que se encuentran escondidos entre nosotros. Rose Leslie, Elijah Wood y Michael Caine acompañan a Diesel en esta cinta dirigida por Breck Eisner ('The Crazies').

El último cazador de brujas en eCartelera

'El rey de la Habana'

'El rey de la Habana'

La nueva película de Agustí Villaronga se ambienta en la Cuba de los 90 donde Reinado, tras escaparse de un correccional, se busca la vida por las calles de La Habana. Ganadora del Premio a Mejor Actriz (Yordanka Ariosa) en el Festival de San Sebastián.

El rey de La Habana en eCartelera

'Everest'

'Everest'

Basada en los hechos reales, sigue el curso de dos expediciones que intentaron llegar al pico más alto del mundo, mientras la peor tormenta de nieve registrada hacía estragos en ellos. Dirige Baltasar Kormákur ('2 guns') y protagonizan Jake Gyllenhaal, Jason Clarke y Josh Brolin.

Everest en eCartelera

'Golpe de estado'

'Golpe de estado'

Owen Wilson y Pierce Brosnan protagonizan esta cinta de acción en la que una familia queda atrapada en un país extranjero durante un violento golpe de estado. Dirige John Erick Dowdle ('Así en la Tierra como en el infierno').

Golpe de estado en eCartelera

'Hitman: Agente 47'

'Hitman: Agente 47'

Rupert Friend es el Agente 47, un hombre alterado genéticamente para convertirse en una máquina de matar. Su nueva misión será acabar con una coorporación que planea desvelar los secretos de la organización para la que el trabaja. Ópera prima de Aleksander Bach.

Hitman: Agente 47 en eCartelera

'Hotel Transilvania 2'

'Hotel Transilvania 2'

El Hotel Transilvania ha abierto sus puertas y, ahora, los humanos también son bienvenidos. Sin embargo, la gran preocupación de Drácula es si su nieto, mitad humano, mitad monstruo, seguirá con la casta vampírica. Secuela de la divertidísima 'Hotel Transilvania'.

Hotel Transilvania 2 en eCartelera

'Irrational Man'

'Irrational Man'

La nueva comedia de Woody Allen se centra en un profesor de universidad al que le vuelven las ganas de vivir cuando se enamora de una de sus alumnas. Protagonizan Joaquin Phoenix y Emma Stone.

Irrational Man en eCartelera

'La cumbre escarlata'

'La cumbre escarlata'

Guillermo del Toro dirige este cuento gótico en el que una joven se casa con un misterioso hombre. Sin embargo, cuando se muda a vivir con él, la casa alberga muchos secretos y misterios que amenazan con salir a la luz. Protagonizan Mia Wasikowska, Tom Hiddleston y Jessica Chastain.

La cumbre escarlata en eCartelera

'La playa de los ahogados'

'La playa de los ahogados'

En un pueblo costero, el mar arrastra el cadáver de un hombre hasta la orilla. El inspector Leo Caldas intentará averiguar la verdad detrás del homicidio investigando por la zona. Dirige Gerardo Herrero ('Crimen con vista al mar') y protagonizan Carmelo Gómez, Antonio Garrido y Tamar Novas.

La playa de los ahogados en eCartelera

'La verdad'

'La verdad'

Basada en los acontecimientos reales ocurridos en septiembre de 2004, cuando el programa de la CBS '60 minutos' alegaba que el presidente George W. Bush había evitado ir a la Guerra de Vietnam por las influencias de su padre. Ópera prima del guionista James Vanderbilt protagonizada por Cate Blanchett y Robert Redford.

La verdad en eCartelera

'La visita'

'La visita'

Dos jóvenes deciden visitar a sus abuelos, a quienes nunca antes habían visto, a la casa en la que ambos viven a las afueras de un pueblo. Sin embargo, todo se tuerce cuando los abuelos comienzan a comportarse de manera extraña. Dirige M. Night Shyamalan ('El sexto sentido', 'El bosque').

La visita en eCartelera

'Los miércoles no existen'

'Los miércoles no existen'

Peris Romano lleva su obra de teatro al cine con un reparto de lujo (Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Gorka Otxoa, William Miller,...). Se trata de una comedia con tintes musicales sobre una serie de individuos que se enamoran de la persona equivocada.

Los miércoles no existen en eCartelera

'Marte (The Martian)'

'Marte (The Martian)'

Aplaudido regreso tras las cámaras de Ridley Scott en el que un astronauta (Matt Damon) es dado por muerto y abandonado en el Planeta Rojo; sin embargo, está vivo y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por sobrevivir hasta ser rescatado. También en el cast Jessica Chastain, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Kate Mara.

Marte (The Martian) en eCartelera

'Mi gran noche'

'Mi gran noche'

Protagonizada por Raphael y Mario Casas, la nueva y alocada comedia de Álex de la Iglesia se centra en una especial de Nochevieja que se convierte en una batalla campal entre Alphonso, una gran estrella musical, y Adanne, un joven cantante de electrolatino.

Mi gran noche en eCartelera

'Pan (Viaje a Nunca Jamás)'

'Pan (Viaje a Nunca Jamás)'

Joe Wright nos lleva a los orígenes del clásico Disney con esta nueva aventura en la que Peter, un niño de 12 años, es transportado al País de Nunca Jamás, donde vivirá mil y una aventuras hasta llegar a convertirse en el héroe que todos conocemos. En el reparto, Hugh Jackman y Garrett Hedlund.

Pan (Viaje a Nunca Jamás) en eCartelera

'Paranormal Activity: dimensión fantasma'

'Paranormal Activity: dimensión fantasma'

La familia Fleege se muda de casa. Un día, encuentran una caja con vídeos de los anteriores residentes: en ellos, se pueden ver sucesos paranormales. Quinta entrega de la mítica saga dirigida por Gregory Plotkin.

Paranormal Activity: Dimensión fantasma en eCartelera

'Regresión'

'Regresión'

Amenábar regresa tras las cámaras con este thriller de terror psicológico en el que un detective investiga un asesinato que revelará una oculta conspiración. Protagonizan Ethan Hawke y Emma Watson.

Regresión en eCartelera

'Taxi Teherán'

'Taxi Teherán'

Documental en el que el director Jafar Panahi conduce un taxi en el que los pasajeros son entrevistados. Ganadora del Oso de Oro a Mejor largometraje y del Premio FIPRESCI en el último Festival de Berlín.

Taxi Teherán en eCartelera

'Truman'

'Truman'

Ricardo Darín y Javier Cámara ganaron el Premio a los Mejores Actores en el Festival de San Sebastián gracias a esta comedia con tintes dramáticos en la que dos amigos se reencuentran después de muchos años y deciden pasar unos días juntos. Dirige Cesc Gay ('Una pistola en cada mano').

Truman en eCartelera

'Yo, él y Raquel'

'Yo, él y Raquel'

Ganadora del Premio a Mejor Película y el Premio del Público en el último Festival de Sundance, cuenta la historia de Greg, un joven que se divierte con su único amigo grabando películas; sin embargo, su vida cambia cuando su madre le obliga a hacerse amigo de una chica con leucemia. Dirige Alfonso Gomez-Rejon ('American Horror Story').

Yo, él y Raquel en eCartelera