å

WHO YOU GONNA CALL?

'Cazafantasmas 3': El Ecto-1 tendrá varias mejoras

El clásico vehículo de los Cazafantasmas, el Ecto-1, tendrá varias mejoras sorprendentes en la continuación que saldrá en verano de 2020.

Por Héctor Hierro Bravo 18 de Agosto 2019 | 14:05

Comparte:

¡Comenta!

Tras el fracaso que supuso la versión de 2016 de 'Cazafantasmas', los fans de la fantasmagórica franquicia se sorprendieron cuando a principios de año se anunció que se estaba trabajando en una tercera parte de las películas dirigidas por Ivan Reitman. En esta ocasión, hemos sabido cómo lucirá el característico vehículo de los protagonistas en 'Cazafantasmas 3', el cual, además, podría contar con unas cuantas mejoras.

Más allá de la estética desgastada del vehículo, el Ecto-1, será capaz de desplegar sus asientos hacia los laterales. Lo más probable es que no lleguemos a ver este truco en la película, ya que la función de esta mejora seguramente se haya realizado con la finalidad de rodar las secuencias de acción más trepidantes y que los protagonistas puedan capturar a diversos fantasmas desde su coche.

Por ahora no está confirmado que Dan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson o Sigourney Weaver regresen, pero por un despiste que tuvo la actriz en Parade Magazine sabemos que es más que probable que volvamos a ver al reparto original una vez más. Además, todos ellos ya han podido leer el guión de esta tercera parte y sus impresiones no pueden ser más positivas. "Ha escrito un hermoso guión" comentaría Aykroyd. "No puedo decir mucho al respecto, pero con suerte, habrá algunas caras conocidas. Es muy diferente incluso de la primera y la segunda. Este simplemente lo lleva a una nueva generación y una nueva dirección que es muy cálida, sincera y, de hecho, bastante aterradora cuando te enfrentas a algunos de los temas que se están discutiendo".

Sabemos que la película estará dirigida por Jason Reitman, director de 'Juno' y protagonizada por Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Paul Rudd. Además, la producción se postula como "una carta de amor a la película original" según su director.

 'Cazafantasmas 3'

Polémica fantasmal

La continuación de la secuela de 1989, 'Los Cazafantasmas 2', ha entusiasmado a los seguidores de las películas. No obstante, también ha terminado generando división y polémica al no querer involucrar nada de la cinta de 2016. Leslie Jones, actriz que protagonizó el reboot de 2016, comentaría: "Es tan insultante. Fue como, «jodeos». No contamos para nada. Es como algo que haría Trump. (Leer con la voz de Trump) «vamos a rehacer cazafantasmas, mejor hagámoslo con hombres, será increíble. Esas mujeres no son las cazafantasmas», es muy molesto. Un movimiento estúpido. ¡Y no me importa nada decirlo!".

En cualquier caso, la nueva producción está programada para su estreno el 10 de julio de 2020 ¿Tenéis ganas de llamar a los Cazafantasmas?