Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Harold Ramis será homenajeado en la nueva 'Cazafantasmas'

Sergio Martí Sábado 09 noviembre 2019

Seguro que muchos fans de la ochentera 'Los Cazafantasmas' no habrían imaginado que esta historia seguiría creando tanta repercusión a finales de 2019. Si hace unos años vimos como llegaba un remake protagonizado por mujeres, meses atrás se anunció que la saga tendría una continuación directa gracias a 'Cazafantasmas 3', dirigida por Jason Reitman, hijo del director de las dos primeras partes.

El fandom ya estaba lo suficientemente emocionado tras la confirmación de que el reparto original regresaría en este título, pero seguro que las palabras de Dan Aykroyd sobre Harold Ramis habrán alegrado el día a más de uno. "Le extraño mucho. Era, por supuesto, un gran escritor y un colaborador realmente inteligente ... Le rendimos homenaje en la película que Paul Feig hizo con las chicas, él estaba allí en un busto, y Billy y yo fuimos al rodaje porque teníamos fe en esa visión ... Así que, rendimos homenaje a Harold allí, y por supuesto, lo volveremos a hacer en esta película de alguna manera, por pequeña que sea", declaraba Aykroyd en The Greg Hill Show.

Cazafantasmas 3, Harold Ramis

Así que los fans pueden estar tranquilos, y la memoria de Egon Spengler seguirá presente en la cuarta entrega de la saga. Los créditos de 'Cazafantasmas' ya se despidieron del actor con la frase, "Para Harold Ramis". Pese a esto, el filme no cautivó al público al no pertenecer al mismo universo que la original, y se espera que esta secuela directa consiga mejores resultados en taquilla.

'Cazafantasmas 3'

Escrita por Reitman y Gil Kenan, la cinta reunirá a un nuevo y joven elenco liderado por Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace, Logan Kim y Paul Rudd, y aunque no se sabe mucho sobre el argumento, se rumorea que la historia estará relacionada con los miembros de la familia de Egon. Esta entrega tiene previsto su estreno el 10 de julio de 2020

Artículos recomendados

Amazon tendrá que indemnizar a Woody Allen por romper su contrato

Amazon tendrá que pagar 68 millones de dólares a Woody Allen por incumplimiento de ...

Comentarios

Noticias relacionadas