INTERNET GANA

'Sonic: La película': Jeff Fowler confirma que harán cambios en el diseño de Sonic

El diseño de Sonic fue el centro de las críticas tras conocerse el primer tráiler de 'Sonic: La película'.

Por Daniel Lucas Rochas 3 de Mayo 2019 | 11:19

El primer tráiler de 'Sonic: La película' confirmó lo que muchos se temían cuando se lanzó el primer póster: el diseño del erizo no se acerca al de los videojuegos que todos conocemos. Las reacciones no tardaron en llegar para inundar las redes con memes y muchas, muchas quejas sobre el diseño final de Sonic. Eso sí, parece que las críticas no caerán en saco roto, ya que el director de la película asegura que se harán cambios en el diseño del personaje.

Sonic en 'Sonic: La película'

Jeff Fowler, director de la película, ha hecho uso de su cuenta de Twitter para hacer saber a los preocupados y traumatizados fans que son conscientes de la mala acogida que ha tenido el diseño del erizo, y al parecer, ya se están preparando para hacerle una cirugía a Sonic antes del estreno de la película.

"Gracias por el apoyo. Y las críticas. Recibimos el mensaje alto y claro... no estáis contentos con el diseño y queréis cambios. Va a pasar. Todos en Paramount y Sega están completamente comprometidos con hacer la mejor versión posible del personaje..."

Con este mensaje ha confirmado Fowler que el personaje tendrá un aspecto diferente en el montaje final, algo que ha dejado aún más claro con el hashtag #gottafixfast (que se puede traducir como #hayquearreglarlorápido), una clara referencia a la frase del erizo, "Gotta go fast", la cual llega a pronunciar en el tráiler en inglés. Si el nuevo diseño será del agrado de los fans es algo que tendremos que esperar para saber, pero si no consigue su objetivo, siempre nos quedarán los memes.

Así será 'Sonic: La película'

'Sonic: La película' nos presentará al erizo en la ciudad de San Francisco, donde tendrá que hacer equipo con un policía local (James Marsden) para recuperar sus anillos antes de que se haga con ellos el malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey). Completan el reparto de esta adaptación a la gran pantalla del videojuego de 1991 Tika Sumpter, Adam Pally y Neal McDonough.

'Sonic: La película' llegará a los cines españoles el próximo 27 de diciembre.