å

DE ESTRENO

Elizabeth Banks sobre el reboot de 'Los ángeles de Charlie': "Hay 37 películas de Spider-Man y no os quejáis"

La directora de este reboot ha querido defender su trabajo alegando que otras franquicias protagonizadas por hombres no reciben dichas cuestiones.

Por Sergio Martí Escriche 17 de Noviembre 2019 | 20:05

Comparte:

¡Comenta!

Esta semana ha llegado cargada de grandes estrenos a nivel internacional. Si en nuestro país se presentaban en la gran pantalla 'Le Mans '66', 'El irlandés' o 'Madre', en Estados Unidos se libró una batalla muy interesante entre la película protagonizada por Matt Damon y Christian Bale, y los nuevos 'Los ángeles de Charlie' de Elizabeth Banks. Al mismo tiempo, estrenos de semanas anteriores siguen reforzándose semana a semana ('Joker' o 'Midway').

La cinta dirigida por Banks no ha cumplido las expectativas del estudio, quedándose con cerca de nueve millones en la taquilla doméstica, y otros 19 en la internacional (en unas semanas tendrá su estreno en otros países como España o Reino Unido). Unos datos decepcionantes para este reboot de la serie de los 70 y las películas que se estrenaron a principios de siglo. Aun así, su directora ha querido defender el proyecto pese a mostrar signos de desgaste entre la audiencia.

Elizabeth Banks reboot 'Los ángeles de Charlie'

"¡Habéis tenido 37 películas de Spider-Man y no os estáis quejando! Creo que a las mujeres se les permite tener una o dos franquicias de acción cada 17 años. Me siento totalmente bien con eso", dijo Banks según informa EW. Con esta cinta hemos podido conocer a los nuevos ángeles que sustituyen a los personajes antes encarnados por Cameron Diaz o Farrah Fawcett.

Nueva generación

Entre sus protagonistas podemos ver a Kristen Stewart (Sabina), Naomi Scott (Elena) y Ella Balinska (Jane), acompañadas de grandes nombres como la propia Banks o Patrick Stewart. En el título, la agencia de los ángeles se ha expandido a nivel nacional y cuando un joven ingeniero tecnológico da el aviso sobre una peligrosa tecnología, los ángeles tendrán que ponerse manos a la obra para proteger al resto del planeta. 'Los ángeles de Charlie' llegará a los cines de nuestro país el 5 de diciembre.

Rostros