å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Descubre el durísimo entrenamiento de 'Snake Eyes: El origen' en este making of exclusivo

En este avance de la película se muestra cómo se prepararon los actores para las escenas de acción. En cines el 20 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Julio 2021 | 16:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 20 de agosto llega a los cines españoles 'Snake Eyes: El origen', la precuela de la saga 'G.I. Joe' que nos mostrará el pasado del famoso personaje de la franquicia, ahora interpretado por Henry Golding. El protagonista es entrenado por el clan Arshikage para convertirlo en el implacable guerrero que conocemos. Ahora es el momento de descubrir cómo Henry Golding se preparó para la batalla con este making of que os traemos en exclusiva:

En el video Golding explica que sabía que "tenía que ponerse a la altura" así que se puso a las órdenes del legendario Kenji Tanigaki, coordinador de escenas de acción de un montón de películas en China y de títulos como 'Blade II'. Con él prepararon todo tipo de escenas, desde persecuciones en coche a peleas con katanas o con pistolas. "Es como aprender a bailar pero acabas magullado" comenta Samara Weaving. Úrsula Corberó dice: "Ha sido difícil, pero ahora me siento invencible".

'Snake Eyes: El origen'

En 'Snake Eyes' conoceremos a un hombre solitario que salva la vida del heredero del clan Arashikage. Ellos deciden recompensarlo acogiéndolo y enseñándole las técnicas que le convertirán en un letal guerrero ninja. Pero Snake Eyes tiene un pasado lleno de misterios que pueden poner a prueba la confianza del clan.

En cines el 20 de agosto

Junto a Henry Golding encontraremos un reparto compuesto por Úrsula Corberó como la Baronesa, Samara Weaving como Scarlett, Iko Uwais como Hard Master y Andrew Koji como Storm Shadow. Robert Schwentke, director de 'R.E.D.', se ha puesto a los mandos de esta película que, recordamos, se estrenará en cines españoles el 20 de agosto.