å

CRAZY RICH KATANAS

Nuevo tráiler de 'Snake Eyes: El origen' con Henry Golding dominando la katana

El protagonista de 'Crazy Rich Asians' se pasa a la acción en esta precuela de 'G.I. Joe' centrada en Snake Eyes. Úrsula Corberó se pasa al lado de los malos en la película, que llegará a cines en agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Junio 2021 | 17:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Henry Golding quiere ser tu nuevo icono de acción favorito. Después de reventar las taquillas con 'Crazy Rich Asians', el actor protagoniza 'Snake Eyes: El origen', spin-off del universo 'G.I. Joe' centrado en el experto en la katana. Aquí tenéis el nuevo tráiler de la película, con un montón de piruetas y movimientos imposibles:

La película empieza con Snake Eyes salvando al heredero del clan Arashikage, unos ninja que han protegido Japón desde tiempos inmemoriales. Como pago por haberle salvado la vida, acogen a Snake Eyes y le enseñan a ser un letal guerrero como ellos. Todo para ayudarles a plantar cara a la peligrosa organización Cobra.

Cuidado con la Cobra

Precisamente del lado de los manos encontramos a Úrsula Corberó, que se convierte en la Baronesa. Ella le pondrá las cosas muy difíciles a Snake Eyes y sus aliados de G.I. Joe. El reparto se completa con Samara Weaving como Scarlett, Andrew Koji como Storm Shadow, Ivo Uwais como Hard Master y Haruka Abe como Akiko.

Póster 'Snake Eyes: El origen'

Robert Schwentke ('RED') es el director de esta nueva oportunidad de 'G.I. Joe' en la gran pantalla. 'Snake Eyes: El origen' llegará a los cines de España el 20 de agosto. Sobre estas líneas también puedes ver el póster de la película.