Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo tráiler de 'Snake Eyes: El origen' con Henry Golding dominando la katana

Jesús Agudo Lunes 21 junio 2021

Henry Golding quiere ser tu nuevo icono de acción favorito. Después de reventar las taquillas con 'Crazy Rich Asians', el actor protagoniza 'Snake Eyes: El origen', spin-off del universo 'G.I. Joe' centrado en el experto en la katana. Aquí tenéis el nuevo tráiler de la película, con un montón de piruetas y movimientos imposibles:

La película empieza con Snake Eyes salvando al heredero del clan Arashikage, unos ninja que han protegido Japón desde tiempos inmemoriales. Como pago por haberle salvado la vida, acogen a Snake Eyes y le enseñan a ser un letal guerrero como ellos. Todo para ayudarles a plantar cara a la peligrosa organización Cobra.

Cuidado con la Cobra

Precisamente del lado de los manos encontramos a Úrsula Corberó, que se convierte en la Baronesa. Ella le pondrá las cosas muy difíciles a Snake Eyes y sus aliados de G.I. Joe. El reparto se completa con Samara Weaving como Scarlett, Andrew Koji como Storm Shadow, Ivo Uwais como Hard Master y Haruka Abe como Akiko.

Póster 'Snake Eyes: El origen'

Robert Schwentke ('RED') es el director de esta nueva oportunidad de 'G.I. Joe' en la gran pantalla. 'Snake Eyes: El origen' llegará a los cines de España el 20 de agosto. Sobre estas líneas también puedes ver el póster de la película.

Artículos recomendados

Empieza el rodaje de lo nuevo de Oriol Paulo, con Bárbara Lennie

Oriol Paulo ('El inocente') rueda 'Los renglones torcidos de Dios' con Bárbara Lennie y ...

Comentarios

Noticias relacionadas