å

ENTREVISTA ECARTELERA

Kristen Stewart: "'Los ángeles de Charlie' no es excluyente, también queremos ayudar a los chicos"

Entrevistamos a las protagonistas de 'Los ángeles de Charlie' con motivo de su estreno el 5 de diciembre.

Por Irene Galindo Vilchez 4 de Diciembre 2019 | 13:39

Comparte:

¡Comenta!

La nueva entrega de 'Los ángeles de Charlie' se estrena el 5 de diciembre y nosotros hemos tenido la oportunidad de entrevistar al trío que la protagoniza. Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska nos cuentan cómo fue el rodaje de las escenas de acción y qué opinan sobre la comparación con las anteriores ángeles de Charlie.

No siempre los actores pueden hacer sus escenas de riesgo, aunque en este caso el trío femenino: "Pudimos hacer muchas cosas, aunque teníamos un grupo increíble de dobles que nos hacían parecer mejores de lo que éramos en realidad", comenta Stewart. Siguiendo con la acción, a la pregunta de qué personaje femenino de armas tomar elegirían, las tres tienen muy claras sus opciones: Scott escogería a Alexa Vega en 'Spy Kids' ("¡Quería ser ella!"), Stewart se queda con su compañera Balinska y esta apostaría por Zoe Saldana en 'Colombiana'.

En cuanto a las comparaciones con las anteriores películas de los ángeles de Charlie, la intérprete de 'Café Society' es tajante: "No creo que sea necesario hacer una comparación porque existimos en su mundo. Ella vinieron antes que nosotras y nos dejaron esa preciosa base que ha inspirado todo". Además comenta que están "muy orgullosas de la idea de diversidad y equilibrio que hay en la película".

Por último, las tres se toman con humor los comentarios sobre si en Hollywood hay algún tipo de campaña que fuerza a que haya personajes femeninos en sitios que no les corresponden. "Deberían haber puesto hombres en esta película, ¿verdad?", responden entre risas. Stewart es clara: "No estamos forzando nada. Es una película sobre chicas ayudándose entre sí y no es excluyente en ningún sentido. También queremos ayudar a los chicos". Por su parte, Scott añade: "La gente quiere ver más historias sobre mujeres (...) Creo que está bien para esta época, entrar ahí y verlo desde ese lado de la moneda".

Los ángeles de Charlie

Ángeles actualizados

En esta nueva versión, Sabina (Stewart) y Jane (Balinska) reclutan a un nuevo ángel, Elena (Scott), quien se someterá a un arduo entrenamiento para convertirse en todo un ángel. La agencia se ha modernizado y se ha expandido internacionalmente, lo que lleva a que haya varios Bosleys por el planeta. Las tres tendrán que enfrentarse a la misión de parar a un nuevo villano con tecnología de última generación en su poder y que amenaza con destruir el mundo. En cines el 5 de diciembre.