Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Los ángeles de Charlie': Kristen Stewart y Ella Balinska cautivan en este clip exclusivo

Jessica Waugh Lunes 02 diciembre 2019

Buenos días, ángeles. Este próximo jueves 5 de diciembre está marcado el estreno del reboot de 'Los ángeles de Charlie', la entrega más reciente en la serie de películas que trata del misterioso Charlie Townsend y su equipo de agentes imparables.

En honor del estreno de esta continuación de la serie de los años setenta, os traemos este clip exclusivo. En la escena, los ángeles Sabina Wilson (Kristen Stewart, quien, a juzgar por este clip, siempre tiene lista una ocurrencia graciosa) y Jane Kano (Ella Balinska) capturan un contrabandista internacional, Johnny el australiano, y le presentan a John Bosley, interpretado por Patrick Stewart, quien toma el relevo de Bill Murray como el asistente principal del elusivo Charlie. O más bien como uno de los asistentes.

La nueva generación de ángeles

Empezó con Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith. Luego, en los años 2000, vino la época de Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Ahora, Kristen Stewart (más de una década después del estreno de la primera película de la saga 'Crepúsculo'), Naomi Scott (de la versión en acción real de 'Aladdín') y la novata Ella Balinska, se convierten en los icónicos ángeles. Esta entrega de la franquicia empieza con Elena (Naomi Scott), una joven científica e inventora que es reclutada por los ángeles después de que intente a exponer los peligros de una nueva tecnología. Elena y el resto de los ángeles son llamados a la acción para proteger el mundo de los que tratarían de hacerle daño. Aunque sean "ángeles", no tienen miedo de luchar.

Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott interpretan a los ángeles en este remake

'Los ángeles de Charlie' está dirigida por Elizabeth Banks, quien también interpreta al ex-ángel, Rebekah "Bosley". Sam Claflin y Noah Centineo se suman al reparto. 'Los ángeles de Charlie' volarán a los cines españoles este próximo 5 de diciembre.

Artículos recomendados

Avance del primer tráiler de la nueva película de James Bond

'Sin tiempo para morir': Avance del primer tráiler de la nueva película de James Bond

Comentarios

Noticias relacionadas