Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Hemsworth: "Habrá que trabajar en un posible cambio de nombre para 'Men in Black'"

Andrea Fuentes Jueves 13 junio 2019

El próximo 14 de junio se estrena en nuestro país 'Men in Black: International', una cuarta alusión a la mítica película de 1997 protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones.

F. Gary Gray, director de películas como 'Straight Outta Compton' o 'Fast & Furious 8', firma esta entrega protagonizada por Tessa Thompson y Chris Hemsworth. Hemos tenido la oportunidad de charlar con el actor australiano durante la promoción de la película en Londres donde mostró la ilusión que le hizo participar en este proyecto. "Lo que más me entusiasmó de este proyecto fue que no era un intento de hacer un remake, sino de expandir el concepto de 'Men in Black', globalizándolo" comenta.

Las críticas no están siendo muy positivas. Pero si en algo coinciden todos los críticos es que la química entre sus dos protagonistas es innegable. "Conocer a Tessa de antes y tener una relación preexistente hizo mucho más fácil el rodaje, fuimos capaces de improvisar y utilizar esa química para que todo funcionara".

De blockbuster a blockbuster

Hemsworth es uno de los rostros más reconocidos de Hollywood actualmente. Su participación en grandes proyectos como su interpretación de Thor dentro del 'Universo Cinematográfico Marvel', su papel secundario en el remake de 'Cazafantasmas' o ahora tomando el relevo de la franquicia de los hombres de negro lo convierte en un gran reclamo para este tipo de películas de acción.

Men in Black: International

"Los efectos especiales en esta película son increíbles, de los mejores que he podido ver. Hay nuevas armas y artilugios, nuevos aliens y amenazas a los que nos tenemos que enfrentar" añade sobre las características que hacen diferente esta entrega de las anteriores de la saga. El actor también alaba la implicación de su compañera de reparto, la británica Emma Thompson, que retomaba su papel como Agente O tras su participación en 'Men in Black 3'. Ella, junto a Tessa Thompson, ganan un protagonismo que quizás hace pertinente "hacer una revisión del título de esta franquicia" como comenta al preguntarle sobre este asunto.

Merecidas vacaciones

Según comentaba en otra entrevista reciente, Chris Hemsworth cree que ya es el momento de tomarse un descanso y volver a su Australia natal para estar con su familia: la también actriz Elsa Pataky y sus tres hijos en común. "Probablemente este año no rodaré nada. Ahora quiero estar en casa con mis hijos".

'Men in Black: International' llega a los cines el 14 de junio.

Artículos recomendados

Primer tráiler de 'Mientras dure la guerra', lo nuevo de Amenábar

'Mientras dure la guerra': Primer tráiler de lo nuevo de Amenábar con Karra Elejalde ...

Comentarios

Noticias relacionadas