Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends' a los 59 años

'Malasaña 32': Cómo El Chojin y Nita de Fuel Fandango crearon una canción tan inquietante como la película

Marta Arranz Viernes 03 enero 2020

El próximo 17 de enero se estrena en los cines 'Malasaña 32', una película de terror basada en hechos reales dirigida por Albert Pintó, que cuenta con las voces de El Chojin y de Nita de Fuel Fandango para el tema principal de su banda sonora: 'Créeme'.

Fotograma de 'Malasaña 32'

La canción se trata de una combinación de los estilos de ambos cantantes y cuenta con una letra que, de acuerdo con El Chojin, cuenta bien tanto de qué trata la película como la propia canción. "Es muy interesante la mezcla entre su rap y mi forma de cantar", señala Nita.

El Chojin, además, se ha encargado de la composición de la canción para la que tenía una idea clara. "Una de las cosas que yo pensaba que era interesante a la hora de hacer una canción para una película es que la canción pudiera integrarse dentro de la película", asegura. Es por ello, por lo "hay una serie de sonidos característicos que son recurrentes en la película y que nosotros hemos rescatado para meter también en la canción", explica. Además, El Chojin, nos desvela que ha visto ya la película y nos cuenta qué le ha parecido. Todo ello en la entrevista completa.

¿De qué va 'Malasaña 32'?

'Malasaña 32' cuenta la historia de la familia Olmedo, que compra un piso antiguo en el número 32 de la calle Manuela Malasaña de Madrid. Allí algo que desconocen convive con ellos y pondrá en peligro sus vidas.

La película está protagonizada por Iván Marcos y Bea Segura, que interpretan a Manolo y Candela, matrimonio que compra la casa a la que se mudan con sus tres hijos y con el abuelo Fermín, encarnado por José Luis de Madariaga.

'Malasaña 32' se estrena en cines el próximo 17 de enero.

Artículos recomendados

La hija de Robin Williams prueba el filtro de Instagram "qué personaje Disney eres"

La hija de Robin Williams prueba el filtro "qué personaje de Disney eres" en Instagram, ...

Comentarios

Noticias relacionadas