Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los productores de 'Men In Black: International': "Los remakes son una parte muy importante de Hollywood"

Andrea Fuentes Viernes 14 junio 2019

'Men in Black: International' ya se puede ver en cines desde este viernes 14 de junio. Más de 20 años desde el inicio de la saga, Tessa Thompson y Chris Hemsworth recogen el testigo para salvar a la humanidad de amenazas alienígenas en esta nueva entrega dirigida por F. Gary Gray.

Durante la promoción de la película en Londres, además de tener la oportunidad de hablar con uno de sus protagonistas, pudimos charlar con Laurie MacDonald y Walter F. Parkes, los productores no sólo de esta última película, sino de todas las cintas que componen la saga 'Men in Black'.

"Creemos que el concepto de 'Men in Black' ha envejecido bien. Siempre la concebimos como una película de policías contra alienígenas, por lo que su esencia siempre ha sido atemporal", comenta MacDonald al preguntarle si cree que ha afectado el paso del tiempo a esta saga.

Crisis de ideas en Hollywood

En los últimos años hemos visto un gran declive en Hollywood al ver cómo las grandes películas de los estudios volvían a la cartelera de todo el mundo a través de remakes o reboots. Les preguntamos, desde el punto de vista de productores de Hollywood, cuál es su opinión al respecto. "Es verdad, los remakes se han convertido en una parte muy importante del negocio de los grandes estudios de Hollywood", admite MacDonald. "En el panorama actual, con los videojuegos, los servicios de streaming y todo tipo de contenido al alcance gracias a internet, te juegas mucho para captar la atención del público", añade Parkes, productor nominado al Oscar por la película de 1990 'Despertares'.

Men in Black International

'Men in Black: International' se estrena con críticas divididas. Las opiniones coinciden en que mientras la trama no resulta para nada innovadora, el carisma de sus protagonistas llega a la altura de las míticas interpretaciones de Will Smith y Tommy Lee Jones. "Cuando compramos la primera versión de guión para realizar una posible cuarta entrega de 'Men in Black', el único elemento que se conservó para esta película fue el personaje de M (Tessa Thompson)".

La película se puede ver en cines desde el viernes 14 de junio.

Artículos recomendados

Crítica de 'Criminales en el mar'

'Criminales en el mar': Una parodia simplona y predecible que no da más de lo que promete

Comentarios

Noticias relacionadas