å

ENTREVISTA ECARTELERA

Brays Efe y Javier Rey ('Orígenes secretos') sobre si las películas de superhéroes son cine: "No debería ni haber debate"

Javier Rey y Brays Efe interpretan a un detective y un friki en busca de un asesino en serie en la nueva película española de Netflix, 'Orígenes secretos'.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 26 de Agosto 2020 | 09:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

¿Cuál sería tu origen de superhéroes en la vida real? Esta pregunta se la hemos hecho a los protagonistas de la nueva película española de Netflix, 'Orígenes secretos', Brays Efe y Javier Rey, que interpretan a un dúo de personas diametralmente opuestas a cargo de investigar a un asesino en serie que se inspira en los cómics para cometer sus fechorías.

Javier Rey y Brays Efe

Efe tiene muy claro cuál sería el motivo de su transformación, y también se inventa una origin story para su compañero de elenco en nuestra entrevista con ellos. Además, los dos nos hablan de sus personajes y su lado más friki, participan en el debate sobre el cine de superhéroes que incitó Martin Scorsese el año pasado y nos cuentan cuándo se sienten más disfrazados en la vida, uno de los temas principales del film dirigido por David Galán Galindo. Sus respuestas en el siguiente vídeo.

Hay que seguir viendo cine, donde sea

"Lo que hay que hacer es que la gente vea las películas, da igual en las salas, en casa o donde se pueda". Ese es el mensaje que Brays Efe comparte como conclusión a su reflexión sobre el cine de superhéroes, género al que homenajea 'Orígenes secretos' desde el thriller policíaco con tintes de comedia y terror.

Precisamente con Netflix, 'Orígenes secretos' podrá verse en todo el mundo a través de la plataforma, que está jugando un papel clave en la expansión internacional de la ficción española.

'Orígenes secretos' se estrena mundialmente el 28 de agosto.