Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Eso que tú me das' es el documental español más visto en cines en los últimos 10 años

Jesús Agudo Viernes 16 octubre 2020

Jordi Évole sigue recibiendo buenas noticias desde los cines, donde 'Eso que tú me das' continúa confirmando su éxito día tras día. Esta semana, según informa ComScore, ha llegado a ser número uno en taquilla tanto el martes 13 como el jueves 15. Y este fin de semana seguirá encontrándose en más de 280 salas.

Pau Donés en 'Eso que tú me das'

La última charla de Évole con Pau Donés ya ha sido vista por más de 150.000 espectadores, lo que supone que es el documental más visto en cines en los últimos diez años. Es una gran noticia para un tipo de cine que no suele ocupar los primeros puestos del ranking y para una película que empezó como estreno puntual y se ha convertido en una sorpresa que está consiguiendo llevar de nuevo a la gente al cine, algo que las salas necesitan urgentemente.

Un documental solidario

'Eso que tú me das' tiene, además, parte solidaria ya que el porcentaje de taquilla destinado a los productores está siendo donado a la investigación contra el cáncer del Valle d'Hebron Institute of Oncology de Barcelona, donde se trató Pau Donés su enfermedad. La Fundación Fero también participa en esta iniciativa.

Ramon Lara y el propio Jordi Évole dirigen esta conversación con el líder de Jarabe de Palo. Fue Donés quien se puso en contacto con Évole para ofrecerle la idea, y le puso como condición que solo la mostrara cuando él ya hubiera muerto. La entrevista tuvo lugar en casa del artista en Vall d'Aran, y se presentó por primera vez en el Festival de Málaga.

Artículos recomendados

Una de las actrices de 'Love Actually' dice que la película "es una mierda"

Una de las actrices de 'Love Actually' dice que la película "es una mierda que ha ...

Comentarios

Noticias relacionadas