Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Eso que tú me das', el documental sobre Pau Donés con Jordi Évole, llegará a los cines el 30 de septiembre

Jesús Agudo Martes 08 septiembre 2020

En este horrible año en el que hemos perdido a tanta gente siempre es una buena idea rendir homenaje a todos los que nos han llegado a inspirar. El 9 de junio fallecía Pau Donés a los 53 años a causa de un cáncer. Una enorme pérdida para la música española, pero todo un ejemplo de lucha que se ganó un hueco en el corazón de mucha gente.

Pau Donés y Jordi Évole en 'Eso que tú me das'

El 30 de septiembre podremos rendirle homenaje con un documental muy especial que llegará a los cines de a la mano de Warner Bros. 'Eso que tú me das' es el título del largometraje que han forjado Jordi Évole y Ramón Lara. En él veremos una conversación que el líder de Jarabe de Palo tuvo con Évole solo quince días antes de morir. Fue idea de Donés el grabar esta última charla que, en palabras de la distribuidora, es "un canto a la vida".

'Eso que tú me das' pasó recientemente por el Festival de Málaga y se llevó bastantes alabanzas. A finales de este mes llegará a la gran pantalla para que todo el mundo pueda despedirse de Donés por todo lo alto.

"La cara buena del mundo"

La muerte de Pau Donés fue recibida con una avalancha de palabras de reconocimiento hacia su carrera profesional y su lucha contra la enfermedad. Dani Rovira, que por aquel entonces también batallaba con un cáncer, se despedía de él diciendo: "Naciste en la cara buena del mundo. Gracias por todo lo que nos diste. Qué mañana tan horrorosamente triste. Serás un motivo más para los que siguen batallando. Descansa en paz, Pau".

'Eso que tú me das', en cines el 30 de septiembre.

Artículos recomendados

Bryan Cranston: "Que 'El magnífico Iván' se estrene en Disney+ es justo lo que tenía que ser"

Bryan Cranston ('El magnífico Iván'): "No podíamos imaginarnos que la gente se ...

Comentarios

Noticias relacionadas