å

BAD BOYS BAD BOYS

'Falcon y el Soldado de Invierno' estrena tráiler a lo 'Fast & Furious' en la Super Bowl

Bucky Barnes y Sam Wilson se marcan un 'Bad Boys' en la nueva serie de Marvel Studios para Disney+ que también recupera al Barón Zemo de Daniel Brühl y a Sharon Carter (Emily VanCamp).

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Febrero 2021 | 10:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Un año después de haber presentado ese mini avance de las series de Marvel Studios que veríamos próximamente en Disney+, la compañía ha desvelado un tráiler completo de 'Falcon y el Soldado de Invierno' durante las pausas publicitarias de la Super Bowl 2021. No ha sido el único avance que se ha estrenado, pero sí probablemente el más importante:

La segunda serie del UCM se estrenará en la plataforma de streaming el 19 de marzo, una vez haya concluido 'Bruja Escarlata y Visión'. Anthony Mackie y Sebastian Stan serán los protagonistas de un título que parece acercarse mucho a la acción de franquicias como 'Fast & Furious' y 'Bad Boys', explotando a lo grande el bromance entre Bucky y Sam.

Póster de 'Falcon y el Soldado de Invierno'

Por el tráiler también vemos de vuelta a personajes que ya conocíamos como Sharon Carter, de nuevo interpretada por Emily VanCamp, o el Barón Zemo de Daniel Brühl. La sinopsis oficial dice que Falcon y el Soldado de Invierno "forman equipo en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia".

Fase TV de Marvel

El desembarco de Marvel Studios en Disney+ continúa tras 'Falcon y el Soldado de Invierno'. La siguiente que veremos será 'Loki', centrada en el personaje de Tom Hiddleston dando tumbos por el tiempo y el espacio. Se espera para el mes de mayo. Después llegarán otras como 'She-Hulk', 'Ms. Marvel' o 'Moon Knight', además de las realidades alternativas de la animada 'Marvel's What If...?'.