å

VAYA DECEPCIÓN

'Fast & Furious 9': La decepción de los fans de 'Star Wars' ante el trending topic "Han Is Alive"

La frase "Han Is Alive" se convirtió en trending topic en Twitter tras estrenarse el tráiler de la última entrega de 'Fast & Furious'.

Por Irene Galindo Vilchez 1 de Febrero 2020 | 10:54

Comparte:

¡Comenta!

El espectacular tráiler de 'Fast & Furious 9' ya se ha estrenado y ha dejado a muchos con la boca abierta. La revelación sobre el papel de John Cena y las escenas de acción han sido una de las grandes sorpresas, pero la aparición de Han Lue, uno de los personajes favoritos de los fans, ha sido la guinda del pastel. En Twitter, pronto se convirtió en tendencia la frase "Han Is Alive" ("Han está vivo" en castellano), pero algunos pensaban que se refería a otra posible resurrección, la de Han Solo.

Han Solo

El personaje interpretado por Sung Kang vuelve a la saga después de que, aparentemente, Deckard Shaw (Jason Statham) lo matara con una bomba en su coche. Esta resurrección ha entusiasmado a los fans y convirtieron el hashtag #JusticeForHan y la frase "Han Is Alive" en tendencia en Twitter. Sin embargo, los entusiastas de 'Star Wars' pensaron que era Han Solo (Harrison Ford) quien volvería. Como los espectadores de 'Fast & Furious' sabrán, Han Lue tiene un alias en las películas, 'Han Seoul-Oh', lo que fonéticamente suena como Han Solo. Ante esta gran decepción, no se han quedado callados y se han quejado en diversos tuits.

"HAN ESTÁ VIVO está en tendencias y no es por Han Solo".

"Vi que Han está vivo era tendencia y pensé que Ben Solo había fracasado en terminar el trabajo. Ya veo que estaba equivocado".

"HAN ESTÁ VIVO. Oh, ¿espera? ¿No es Han Solo? Me voy".

"HAN ESTÁ VIVO es tendencia y no tiene nada que ver con Star Wars. Bien jugado. Han Solo lo habría aprobado".

"PENSÉ QUE HAN SOLO ESTABA VIVO. ME CAGO EN TODO".

"Cuando ves «HAN ESTÁ VIVO» y «HAN VUELVE» en tendencias y no es sobre Han Solo...".

"Cuando vi "Han está vivo" en tendencias pensé que era sobre Han Solo. Me habéis decepcionado de todas formas".

"¿HAN ESTÁ VIVO es tendencia y no tiene nada que ver con Han Solo?".

"La #JusticiaParaHan ha sido servida".

Vuelve más rápida y furiosa

A pesar de la decepción de los fans de 'Star Wars', los de 'Fast & Furious' están de enhorabuena. Toretto, Ortiz y cía vuelven para enfrentarse al que parece ser un peso pesado, Jacob, el hermano de Dominic, interpretado por Cena. Este enfrentamiento lleno de testosterona, carreras imposibles y cohetes atados a coches se podrán ver el 22 de mayo, fecha de su estreno en cines.

Sagas