INCREÍBLE
'Fast & Furious 9': Jordana Brewster y Michelle Rodriguez lucharon por tener escenas juntas por primera vez
Las actrices se dieron cuenta de que Mia y Letty no han aparecido juntas en una escena en solitario a pesar de haber aparecido en casi todas las películas de la saga.

La saga 'Fast & Furious' se ha caracterizado por tener un reparto muy diverso en lo que a etnias se refiere, pero en el ámbito del feminismo la franquicia de acción y autos locos tiene una cuenta pendiente. Lo ha dejado claro una de las protagonistas, Michelle Rodriguez, que luchó desde el principio por los personajes femeninos y acabó en una guerra abierta con los productores y guionistas en los últimos años. La actriz que da vida a Letty amenazó con abandonar la saga si las mujeres no tenían más protagonismo y hablaban entre ellas.
Finalmente Rodriguez continúa en la saga, así que debe de estar contenta con el guion de 'Fast & Furious 9'. Por el momento, ahora sabemos una de las cosas concretas que ha conseguido: Mia y Letty, dos de las mujeres protagonistas de 'Fast & Furious', tendrán por primera vez escenas juntas en solitario en esta novena entrega.
Vídeos eCartelera

"Michelle me dijo: «Tía, nunca hemos tenido una escena juntas. Siempre somos secundarias detrás de los tíos. No interactuamos. Tenemos una sororidad. Tenemos que explorarla»", ha contado Jordana Brewster en una entrevista con Insider. A partir de esa conversación, las dos actrices y el director Justin Lin se concienciaron para ahondar en la relación entre las cuñadas Mia y Letty.
Sigue leyendo
'Fast & Furious': Así luchó Michelle Rodriguez para no ser la "novia trofeo" de Vin Diesel
Vin Diesel insinúa que otro mítico personaje de 'Fast' podría volver: "Esperad a la 10"
'Fast & Furious 9' conecta con la primera película de la saga y los orígenes de Toretto, según Vin Diesel
'Fast & Furious 9': Vin Diesel nos invita a "creer" de nuevo y apostar por la vuelta al cine en un emotivo vídeo
De 'Megalodón' a 'Despierta la furia': La última década de Jason Statham, de peor a mejor
'Fast & Furious 10': Gal Gadot podría volver a la saga como Gisele en la nueva entrega, ¿cómo lo harán?
Lo último en Cine
Cine
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Amanda Seyfried habla de la razón por la que rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
Muere Eric Bauza, voz de Bugs Bunny y otros clásicos Looney Tunes, a los 46 años
'Clayface' se estrena dominando la taquilla estadounidense, pero 'You Can See Everything' sube y le pisa los talones
Comentarios 1
i42poloj
Vale ya de destripar poco a poco la película entera. Os estáis pasando con las noticias. Queremos sorprendernos cuando la veamos, no conocernos ya cada escena y detalle por vuestros titulares.