å

INCÓGNITA RESUELTA

'Sonic 3: La película': Keanu Reeves será la voz de Shadow

El protagonista de la saga de John Wick, Keanu Reeves, ha sido el elegido para ponerle la voz a Shadow, el archienemigo y también aliado en algunas ocasiones de Sonic.

Alejandro Cañete
Por Alejandro Cañete Más 16 de Abril 2024 | 11:30
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

¡Comenta!
Keanu Reeves en 'John Wick 4'
Keanu Reeves en 'John Wick 4' (Diamond Films)

El protagonista de la saga de 'John Wick', Keanu Reeves, ha sido el actor elegido para ponerle la voz a Shadow, el archienemigo y en alguna ocasión aliado de Sonic, en 'Sonic 3: La película'. De esta manera, ya se ha resuelto la incógnita sobre quién pondría la voz al famoso erizo, ya que en el primer teaser que se presentó en la CinemaCon se mantuvo en secreto.

Shadow es una creación del profesor Gerald Robotnik, el abuelo del arcienemigo de Sonic, el Dr. Robotnik. A este personaje lo pudimos ver por primera vez en el videojuego 'Sonic Adventure 2'. Posee una velocidad extraordinaria, así como control del caos, un poder que le permite manipular el espacio y el tiempo. Shadow apareció en 'Sonic 2: La película' en una escena post créditos y en esta tercera entrega tendrá un rol más importante.

'Sonic 2: La película'

Reeves se une al elenco que lidera Ben Schwartz (como la voz de Sonic), James Marsden, que se pone en el papel del shériff Tom Wachowski, y Jim Carrey, que vuelve como el científico loco Gerald Robotnik. Junto a ellos también aparecerán Colleen O'Shaughnessey e Idris Elba para poner la voz a Tails y Knuckles respectivamente.

Además de la acción animada, la película también contará con un elenco de actores de acción real, incluyendo a Marsden y Tika Sumpter, quienes retoman sus roles de las entregas anteriores. También veremos a Tom Butler como Sliders y Alyla Browne como Sting. Aunque no se tienen muchos detalles de la trama, las primeras imágenes de la película estaban centradas en el regreso del personaje de Carrey.

Sonic encantado con Keanu Reeves

Como curiosidad, varias cuentas de X (antes conocido como Twitter) han resubido una escena de 'Sonic: La película', la primera entrega de la trilogía, en la que el protagonista se declara fan de Reeves cuando en la televisión aparece 'Speed': "Keanu, eres un tesoro nacional", dice Sonic.

'Sonic the Hedgehog 3' vuelve a estar dirigida por Jeff Fowler, igual que las dos anteriores entregas, y tiene previsto su estreno para el 20 de diciembre de este mismo año.

Rostros
Sagas