å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Live is Life' presenta a los Goonies españoles en este avance exclusivo

Un joven con problemas que vive en Cataluña con su familia se vuelve a ver con su grupo de amigos de siempre en su último verano en Galicia. En cines el 3 de junio.

Por Himar Luna Yánez 13 de Mayo 2022 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

Cada niño tiene sus dramas particulares: problemas de amor, de bullying, de soledad... Pero cuando se reúne con sus amigos de siempre, nada de eso importa. Traemos un avance exclusivo de 'Live is Life', una película dirigida por Dani de la Torre ('El desconocido', 'La sombra de la ley') y escrita por Albert Espinosa ('Pulseras rojas'):

En la escena vemos a los cinco amigos que protagonizan la película llegando a una especie de cripta de lo que parece ser una iglesia abandonada. Allí, los curiosos exploradores abren una tumba y encuentran unos misteriosos papeles en su interior. Adrián Baena, Juan del Pozo, Raúl del Pozo, David Rodríguez y Javier Casellas dan vida al grupo de aventureros que protagoniza la historia, al más puro estilo 'Los Goonies'.

Una nostálgica película ambientada en los 80 que recuerda también a otras como 'Cuenta conmigo', estrenada en 1985, debido a su temática sobre la confrontación con la adultez y el paso del tiempo.

Vivir es vida

Un joven que vive en Cataluña pasa los veranos en un pueblo gallego con sus padres. Allí se ve con su grupo de amigos de toda la vida, con los que se lo pasa mejor que nunca. Sin embargo, todo se tuerce en el verano de 1985, momento en el que deben afrontar grandes cambios en sus vidas y el miedo a separarse para siempre. Pero no dejarán que eso ocurra. La noche de San Juan, los jóvenes cogen sus bicicletas y se escapan hacia el monte con la esperanza de encontrar una flor mágica que, se dice, les concederá aquello que deseen.

Imágenes de la película 'Live is Life'

Dani de la Torre ha dado un giro de guión a su trayectoria artística en este drama que habla sobre la amistad, la madurez y el crecimiento personal. Su serie, 'La Unidad', fue la más vista en la plataforma de Movistar+ el pasado mes de marzo.

'Live is Life' llegará a las salas de cine el 3 de junio de la mano de Warner Bros.

Películas